~Cap 7~ Cerca de la verdad

184 19 1
                                    

  
.
.

.

  [Tenía planeado hacer 4 caps de Ox congeneando con la prota pero decidí resumir esto ya que no quiera hacerlo relleno innecesario y hacer más soso de lo que ya está últimamente]

.

Ya era casi más de una semana desde que ambos se conocieron y en ambos hubo una conexión, como si ya se conocieran desde hace mucho tiempo pero por obvias razones no se tenían mucha confianza por ese simple encuentro.

Pero no tomo más de uno o dos días para que ambos terminarán de congeniar y que finalmente Clarise le contara a Ox sobre los recuerdos y pesadillas que tenía, obviamente la tomo por lo loca hasta que ella le demostró que era “verdad” con solo una prueba bastante tonta.

Sólo bastó con mostrarle sus dibujos que eran igual de parecidos que los que tenía Moxy en la papelera empolvada, esas esperanzas de ir al gran mundo y ser amada al igual que...Moxy, todos esos parentescos hacían que Ox quisiera romper a llorar.

Y por el lado de Perfection todo era más complicado y divertido por partes iguales, Sandy y Clarise se habían hecho mejores amigas por pasar tanto tiempo juntas escapando por los atardeceres a villa fea. Siempre era divertido las escusas que inventaba Sandy antes de echarse a correr con su nueva mejor amiga, lo malo de todo esto que cada día comenzaban a sospechar más y más de a dónde se dirigían.




.



.


.


[.]

Ocho días desde encontraron por primera vez, y solo 4 días desde que ambos trataban de entender cómo es que Clarise podía tener los recuerdos de las dos chicas que habían ya muerto hace tiempo.

Jamás conseguían nada nuevo en esos pocos intentos de averiguar lo, sólo terminaba en alguien llorando… normalmente se trataba de la pettry doll.

Este día no fue diferente, ambos se encontraba sentándose sobre el sofá de la casa de Ox después de una sesión fallida,  Ox tenía algo detrás de su espalda y esperaba que la otra cerrará sus ojos, cuando está le hizo caso el conejo había sacado unos lentes.

Estaba roto en la parte del medio por lo que una cinta blanca lo sostenía débilmente.

Puso los lentes sobre las manos de la chica quién sonreía —ahora ábrelos—

Sólo hasta que la peli rosa bajo la mirada dejo de sonreír —¿de donde tú lo- —

Sus palabras y pensamientos se detuvieron al instante en que ella cayó hacia atrás, tuvo suerte de que el sofá estuviera ahí para sostenerla… se había desmayado.




Al abrir los ojos pudo notar que ya no sé encontraba en casa de Ox por las obvias diferencias de colores, cuando por fin pudo ver bien noto que esa era su casa.

Sandy estaba sentada a un lado de su cama viéndola y antes de que la dejara abrir la boca para preguntarle algo

—¡DESPERTO! ¡YA DESPERTO!—

No tardaron en aparecer Kitty y Lydia en su habitación y también Lou.

al verlos un sonido sonido de algo rompiéndose resonó en la cabeza de Clarise, al revisar su bolsillo vio los mismos lentes de antes y entonces

—fueron ustedes—


el recuerdo de Lou quitándole los lentes y pisando los. Se repitió una y otra vez haciéndose cada vez más claro el porque de todo.

—ustedes las mataron—




















Deja vu?   □uglydolls□ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora