—¿Por qué debo lidiar con todo esto?Narra Peter.
Me encontraba sentado en la orilla de la cama, he estado buscando la gran paciencia que tenía para soportar cualquier cosa pero estoy a punto de reaccionar bruscamente.
—Sentí que lo mejor para ti era estar dentro del proyecto al que te quiere incluir tu amiga.
—¿En qué momento del día se supone que debo colaborar con ella? Tengo clases por la mañana, trabajo con usted en la tarde y hago vigilancia al atardecer.
—¿Por qué estas a la defensiva? Creí que te emocionaba el hecho de colaborar con ella.
—Usted debería saber mejor que nadie que hay veces donde nunca dices no, pero tampoco dices cuando. Señor Stark, ¿por qué cambió su opinión tan drásticamente?
—Creí, que debías tener más relación con chicos de tu edad... He estado ocupando tu tiempo y creí que esto sería más relajante para ti...
Miraba detenidamente a Stark... El no es de la persona que cambiaría su opinión por algo tan banal como esto.
Suspire...
—No sólo te sientas culpable, dame opciones.
—Puedes rechazar a la señorita Jane, pero se veía tan ilusionada que no estoy seguro si te perdonaría el hecho de que le dieras un no...
—Veamos... Yo no quiero ir... Y tu ya me comprometiste... Iré, me comportare como un estúpido y no tendrá otra opción que decirme que ya no le ayude con este tipo de cosas.
—Claro, y la gente dirá que tengo a un estúpido como protegido... Debes conseguir soluciones veraces.
—Hablaremos después de esto... Mientras tanto, iré a vigilar la ciudad.
—Buena suerte.
Y tras estas palabras abandone la Torre.
Hice mi recorrido diario, no había peligro, pero mi sentido arácnido no se detenía.
Sabía que había un peligro cerca, pero no podía identificar de dónde provenía.Sin tanta confianza me coloque sobre el edificio más alto y mire a lo lejos con la esperanza de ver la causa de mi intranquilidad.
Mire la sombra de dos katanas cruzar por algunos callejones que daban hacia un callejón de mala reputación y decidí ir a revisar.
Al llegar el callejón estaba vacío y el sentido arácnido se había detenido.
—¿Deadpool?...
Mientras más tiempo pasaba en aquel callejón mi piel se erizaba e inconscientemente me puse en alerta.
—Spidey, ¿Que demonios estas haciendo aquí?
Por su voz pude notar que estaba un poco sorprendido, aunque es difícil de notarlo sin ver las expresiones faciales.
—Vi... Te vi a lo lejos y vine a revisar que estabas a salvo.
—Bueno, ya me viste ¿Puedes retirarte? No es bueno que estés aquí.
—¿ Te urge que me retire? Oh, adivinare, de nuevo estas en negocios turbios con tus turbieamigos.
Lo mire desafiante, esperando algún coqueteo de su parte.
—Niño, no estoy en una buena posición, no compliques esto y largate. Te buscaré en tu habitación y platicaremos.
—NO, ya estoy harto de que solo me busques para coger. Si eso es todo lo que quieres conmigo mejor buscate a alguien más.
Mi boca se movía y escupían palabras más rápido de lo que mi cerebro podía procesar.
ESTÁS LEYENDO
¿Será para siempre? (Deadpool x Spiderman)
FanfictionDespués de la trágica muerte de la Tia May, Peter se toma más en serio el trabajo de ser súper héroe, en una noche lluviosa cuando patrullaba las calles se da cuenta de una silueta que perseguía a varias personas con Katanas en su espalda. ¿Será la...