Aquel día: el frío capitán

2.2K 118 125
                                    

"El amor, sentimiento extraño. Una persona puede ser tan fría como el mismo hielo pero amar con tal dulzura comparable a la de una fruta madura. El amor....sentimiento hermoso que pocos saben valorar si lo encuentran al fin, dejándolo ir pero sin saber el daño que dejan atrás a quien los amo con todo su ser".


Dentro del comedor del cuartel de la legión de reconocimiento se mirada a Armin indignado, sentado frente a su mejor amigo Eren.

-¿De verdad amas al capitán Levi?-Sólo ellos dos estaban a esas horas, cuando el resto de los cadetes dormían plácidamente

-¡¿Estas bromeando?! ¡Por dios Armin! ¡Es un hombre de 35 años! -El rubiales apretó sus puños con fuerza.

-¿Qué tiene de malo que sea mayor que tú? Mantienes una relación clandestina con él. Al menos debes sentir un poco de afecto por el capitán- Eren se rio

-Jajaja no lo puedo creer ¿Es en serio?-El rostro de Armin no cambiaba, permanecía inmutable-¡Ah! No sé cómo te diste cuenta de lo nuestro, pero si estaba con él era porque no había ningún riesgo. Es decir, ahora que ya no hay ni un solo titan puedo ser libre y casarme con la persona que en realidad amo, Mikasa.

-¡¿Tienes idea de lo que dices!? ¡Eren, el capitán te ama de verdad! -De nuevo Eren rio de forma cínica.

-Jajaja ese hombre no ama ni a su sombra. Además, estamos hablando del hombre más fuerte de la humanidad, una máquina de matar que no tiene emoción alguna. Y, deberías verlo, ni siquiera expresa algo en su rostro-Armin observaba el burlón rostro de su amigo.

-Si no sientes nada por él, dime ¿Por qué usarlo de ese modo?-Eren acomodo su brazo sobre la mesa y sobre ella el mentón

-¿Por qué será? Mh...¡Ah,si! El fue el primero en decirme que estaba interesado en mí y, siendo sincero, tiene un culo enorme y bien bueno. Mi verga le entra todita sin que lo prepare y gime como no tienes idea. Eso me pone tan duro, pero no creas que voy enserio con él ¡Digo! Si esta bueno para follarme cuando tengo ganas y no halló con quién coger pero ¡Vamos! ¡PODRÍA SER MI ABUELO!- Eren no dejaba de reírse y Armin estaba que echaba chispas del coraje.

-Eren, el capitán ha pasado por muchas cosas difíciles. No sabes cómo fue su vida pasada ni las cosas que perdió pero se nota que te ama y...//¡TODOS HEMOS PASADO POR COSAS DIFICILES, ARMIN! ¡YO TUVE QUE PRESENCIAR COMO UN JODIDO TITAN DE COMÍA A MI MADRE Y NO PUDE HACER NADA!-Eren estalló al fin.

-Pero no por eso tengo un rostro amargado como el capitán Levi. Además, quiero tener una familia y eso lo conseguiré al lado de una mujer y no hay nadie más hermosa que Mikasa-Armin se puso de pie bruscamente, dando un golpe sobre la mesa, algo poco típico en él.

-¡El capitán Levi es una persona magnífica! ¡Deberías valorar el tiempo que te regala solo a ti!-Eren no se quedó atrás, poniéndose de pie y sintiendo las manos de Armin en las solapas de su chaqueta.

-Dudo mucho que alguien como él sea capaz de amar ¡Es más! Dudo mucho que alguien además de mi esté interesado en follarse el culo de un viejo amargado y decrepito como él. Un ser que destruye todo lo que está a su paso y más que ser una esperanza a la humanidad, solo trae desgracia a quienes lo rodean-Armin empujó a su amigo.

-¡ESTO ES EL COLMO! ¡TE DESCONOZCO EREN!-El pelicastaño se rio burlón.

-Jeje este es el verdadero yo. Nunca me ha interesado entablar una relación amorosa con un hombre 20 años mayor que yo y menos pensar un futuro junto a él ¡POR DIOS ESO ES TAN INSANO!-Armin crujió sus dientes con mucha fuerza.

-¡SE ACABO! ¡NO PIENSO SEGUIR ESCUCHANDOTE! ¡DESDE ESTE MOMENTO YA NO ERES MAS MI AMIGO! ¡AH! ¡Y OJALA NO TE ARREPIENTAS DE LA LOCURA QUE ESTAS POR HACER!-Armin fue el primero de salir del comedor.

Eren se puso de pie limpiando el nulo de polvo y se fue por otra de las puertas que conectaban la zona común. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de percibir la presencia de alguien más que detrás de una de las puertas en silencio y se llenaba de coraje al saber la verdad.

-Ere...//shhh, no digas más-Esa noche de nueva cuenta Eren se coló dentro de la habitación de Levi.

A hurtadillas siendo cobijado por la oscuridad de esa habitación, acomodando el cuerpo de Levi boca abajo y entrando en el sin dilatarlo antes...moviéndose de forma cruel dentro de Levi, sin ver el dolor y el daño que le causaba hasta quedar satisfecho tras saciar su pasión con su presa.

Huyendo de allí como un ladrón que se roba algo tan valioso cada vez que lo desea, sin notar las lágrimas que resbalaban por las tibias mejillas de aquel frio capitán que le perdonaba todo porque amaba a Eren pues con él se sentía a salvo de sus demonios internos.

Aquellos que cada noche lo atormentaban al recordarle en sus pesadillas los momentos que vivió al lado de sus seres amados...aquellas personas valiosas que formaron parte de su mundo y ya no estaban más a su lado porque en el largo camino de la vida, la muerte los había alcanzado para llevárselos sin dejar ni un solo rastro de ellos.


N/A: BIEN, DE NUEVO ESTA DE REGRESO ESTE FIC, ESPERO QUE EN ESTA OCASIÓN NOS PODAMOS LLEVAR BIEN Y SI NO LES AGRADA LA TEMÁTICA NO LEAN ¿VALE?

PD: GRACIAS A  @plissssssss POR SU APOYO 

BYE, BYE

"Aquello que dejaste atrás"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora