Capítulo 57 "Secretos que duelen"

296 44 14
                                    

Nos tuvimos que detener un par de veces en camino para que Piper tomara aire ya que las náuseas se hacían presentes, busque rápido en internet algún remedio para calmarlas un poco y salió que comiendo galletas naturales podría calmar la sensación volví a detenerme en una tienda para comprarlas y así no levantar sospechas o preocupaciones, tocamos la puerta para hacerles saber que habíamos llegado enseguida abrió Carol muy emocionada porque era la primera vez que las visitábamos.

C-Pasen siéntanse como en su casa.

D-Estamos preparando la cena, vaya Piper creo que ya te sientes mejor.

P-Porque lo dices Diane.

D-Por las galletas.

A-Bueno eso no significa que este del todo bien madre.

C- ¿Cómo te fue en el medico?

P-Bien aún sigo un poco sensible del estómago, pero espero que conforme pasen los días vaya mejorando.

C- ¿Pues qué fue lo comiste?

A-En realidad de todo no sabemos con exactitud qué fue lo que perjudico su salud.

D-Nos ayudan a preparar la cena.

A-Claro, vamos ¿A qué hora llegara papá?

C-Llamo para visar que demorara un poco ya que está esperando a que Red llegue.

P- ¿Con quién se quedará la abuela?

D-Viene con ella, las hospedaremos aquí.

A-Que bien me alegro mucho que todo esté bien, pero es pertinente su presencia.

C-Lo es Alex.

P-Acaso huele a chocolate.

D-Si prepare unas galletas para acompañar el café ¿Quieres probar una?

P-Claro que sí.

A-Vaya veo que te sientes mejor.

C-Que raro Piper a ti no te gusta el chocolate.

P-Desde que me fui de casa madre comencé a probarlo y me gusto.

A-Y lo combina con el queso, mi Pipes a cambiado demasiado.

D-Que bueno que compre queso crema está en la nevera por si gustas hija.

P-Gracias Diane.

Entre a la cocina mientras mi madre y Diane subían a cambiarse para la cena, Alex estaba preparando la cena y yo no podía parar de comer las galletas.

-Amor ¿están ricas? (le dije con una sonrisa).

-Cállate Alex sabes que no lo puedo controlar, te puedo pedir un favor antes de que me acabé las galletas que hizo tu madre (le hice un puchero).

-Piper aquí no estamos en casa ajena (le di ha atender en doble sentido).

- ¡Amor! No me refiero a eso (me sonroje bastante).

-Ya lo sé, dime que quieres.

-Si me haces unos wafles con chocolate y queso.

-Tus deseos son ordenes mi corazón.

Mientras Piper picaba todo para la ensalada saque todo lo necesario para hacer la harina cuando bajo Carol y se quedó muy extrañada por lo estaba haciendo ya que se suponía que solo faltaba lo que estaba haciendo Pipes.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora