Capitulo 8: Me gustas tu.

142 14 2
                                    

Vernon y abril: Jjaja,tic tok
,tic tok.

Michael:Esta bien ya ya-(Desvia la mirada a ti,comienza acercarse a ti 😏).

TN:-(Tu te comienzas acercar a el).

Michael:-(Estaba apunto de rozar labios con labios)-!!No puedo!!-Dijo deteniendose.

Abril: !!¿QUE?!! ,No no no,cumple lo.

Michael: No puedo de verdad.

Vernon: Vamos viejo.

Michael: Aver hazlo tu.

Vernon: !!Va!!.

-Vernon se acerco a ti,la cuál tu y el se besaron.
-Michael y abril,con cara de impresionados.xd.

Abril: !!4,5,6,7,8,9,10!! !!YA YA!!.

-Vernon y tu seguían en eso la cuál tu querias separar te de el pero no podias ya que el te lo impedía.

Michael:-(Se levanta y separa a vernon)- Ya wey.

Vernon: ¿Que te pasa?,¿Tu no quisiste no?.

Michael: Fue suficiente,ya termino el reto.

Abril: Ya Vernon,ya termino tu reto.

Vernon:-(Desvia la mirada a ti y te giña el ojo).

-Pasaron las horas y seguian en Yate hasta que dio el atardecer y tu te encontrabas en el barandal del Yate mirando el bello mar de
brasil,sentiste que alguien se acerco por detras de ti y te tomo abrazo,tomandote de la cintura.

XX: Sabes,me encanto ese beso que tuvimos tu y yo.-(Dijo susurrandote al oido).

TN: ¿En-encerio?-En tono nerviosa.

Vernon: Si-Dijo para después besarte pero en el cuello,pequeños besitos te daba en el cuello.

TN:  V-e-vernon,¿Qu-e que estas haciendo?.

Vernon: Sólo me gustas violenta.

TN:-(Te volteas para mirar a vernon,la cuál el trataba de volverte a besar pero del otro lado veias que otra persona,no dejaba de mirarte,a la vez con una mirada seria se le notaba a Michael,para después te sentias algo incomoda y veias a Vernon para no sentir esa mirada que te persiguia y la cual tu y Vernon se abrazaron normal.

2 dias después ( Antro,Main room) 8:00 PM

Michael: -(Desvia la mirada a ti)-¿Vamos por otro trago?.

TN: Si tu quieres.

Abril: ¿Ah donde van chicos?.

TN: Oh eh,vamos por un tragos yo y Michael.

Abril: Eso ne suena a otra cosa violeta-Dijo haciendo mirada picara.

TN: Jeje,no como crees solo que.

Michael: -(Te interrumpe y te toma de la mano)-Ahorita venimos je.

-Tu y Michael se fueron en la mesa o en la barra donde se piden bebidas.

Mesero: Aqui tiene su bebida.

TN: Gracias.

-Después de que el chico que daba las bebidas,veias que no dejaba de mirarte.
-La cual Michael se encelo,y te termino llamado por otra cosa para que te dejen de mirar y  llamar tu atención y la del otro chico.

Michael: ¿Y que mas cuentas mi amor?-Dijo desviando tu mirada a ti.

TN: -Das un trago a tu bebida-¿Como dices?.

Michael: Comentaba lo hermosa que te ves hoy.-Dijo para depués sonreirte.

TN:  Jejeje gracias.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora