One-shot

3K 232 220
                                    

❸❶/❶❷/❶❹:

En la aldea oculta entre las hojas, la gente comenzaba a prepararse para celebrar el año nuevo, vestir Yukatas, jugar en los festivales, y comer cosas deliciosas, ¡Sin duda alguna era algo emocionante! Pero para todos no es así, especialmente para la protagonista de nuestra historia.

___ Hatake, hija del sexto hokage, una chica reservada, ojos verdes, cabello largo y castaño, seria e inteligente. Muy parecida a su padre. Pero al contrario de el, ella odiaba cualquier festividad, a excepción del cumpleaños de su novia.

Sakura Haruno, la novia de la protagonista, una chica alegre y divertida, ojos color esmerada, cabello corto y rosado, es segura de sí misma. Ella ama todo tipo de festividad, por el contrario de su novia.

Como la noche se acercaba, Sakura decidió partir a la casa de su novia para convencerla de celebrar el año nuevo. Mientras caminaba por la aldea vio que la gente comenzaba a colocarse sus Yukatas, los puestos del festival empezaban a abrirse, y las tiendas de golosinas abrían sus puertas.
La haruno aceleró el paso, tal vez no llegaría a tiempo. Más derrepente se chocó con su mejor amigo, Naruto Uzumaki.

- ¡Ey! Ten más cuidado idiota!. - Grito Sakura sin saber con quien se había chocado.

- T-tranquila Sakura-Chan no me golpees. - Soltó el Uzumaki con miedo.

- ¿Eh?. - Soltó la pelirosa para ver que era su mejor amigo. - Naruto, ¡lo siento no te vi! Es que estoy un poco apurada. - Mencionó disculpándose.

- Tranquila solo ten más cuidado ¡De veras!.- Exclamó el Uzumaki despidiéndose.

- ¡Lo tendré en cuenta!. - Mencionó Sakura despidiéndose.

Sakura no tardó mucho en llegar a la casa su amada, y casualmente allí la esperaba su sensei Kakashi Hatake.

- ¡Ey Sakura!. - La saludo el albino.

- Hola K-kakashi-sensei. - Respondió la Haruno cansada.- ¿S-se encuentra ___?

- Si, esta en su habitación. - Dijo para dejarla entrar a la casa. - Hoy está peor que todos los años. - Mencionó el Hatake.

- ¡Igual lo intentaré! . - Exclamó convencida.

Subió emocionada las escaleras hasta llegar a la habitación de ___, la cual puso un pequeño letrero a fuera del cuarto que decía:

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Comunicado: No saldré de la habitación hasta que finalicen la festividad.
Gracias por su atención.

Atte: ___ Hatake★
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★


Sakura cuando termino de leerlo, lo arrancó y lanzó algún lugar. Decidida abrió la puerta de la habitación, ___ estaba sentada en la esquina de su cama, leyendo un libro de espaldas. Sakura sigilosamente se acercó a ella y le cubrió los ojos.

- ¿Quien soy?. - Pregunto Sakura tiernamente.

- Mmm, ¿mi papa?. - Respondió siguiéndole el juego.

- ¡No~! Intenta otra vez. - Insistió la pelirosa Riéndose.

- ¿Hinata? Ino?. - Soltó la castaña.

- Cerca. - Mencionó la pelirosa alegremente.

- Mmm, será mi pequeño cerezo? - Pregunto __.

- ¡Acertaste!. - Exclamó Sakura para quitar sus manos.

- Ey Saku.- Soltó ___ para besarla tiernamente. - Pensé que estarías con tus padres.

One-Shot【Sakura y tu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora