Único

529 20 2
                                    

Pov Jimin.

Un día mas.

Otro miserable día.

Eran las dos y media de la madrugada y aún no llegaba, se suponía que hoy festejariamos juntos el 4°to aniversario de nuestra boda, donde nos prometimos amarnos y ser "fieles" pero creo que eso nunca le entro en la cabeza.

Me encontraba sentado en una de las sillas del comedor viendo hacía el frente la silla vacia de mi esposo, di un largo suspiro pesado y me dispuse a guardar la cena que había hecho especialmente para el, quitandome los privilegios de salir un rato con mis amigos y vivir una de las tardes que venden las grandes películas de Hollywood.

No tenía caso, no ya no lo valía seguir luchando por algo que jamás existió, o tal vez si, solo la maldita calentura del momento para dos jovenes de universidad.

Me puse a pensar cuantos años de mi vida habia desperdiciado y el tiempo que cobraria después, ahora tal vez en estos momentos estaría de viaje por Alemania o viviría en una cabaña en Rusia, pero tenia que soportar las infielidades que me daba mi esposo.

Escuche las llaves depositarse en la cerradura dando vuelta y dejando ver a un Jeon todo desalineado, con grandes marcas de chupetones por el cuello, que mas da, ya no me sorprende.

-Jimin, amor que haces despierto...-

-oh no lo se cariño, tal vez te estaba esperando para festejar nuestro aniversario...-dije un poco demandante y es que enserio ya me tenia harto de tantos cuentos mariadores que siempre me decia.

- ah ya, disculpa, es que me quede a una junta ya sabes para la construcción del hotel que quieren hacer cerca de la playa y...

-Y... las juntas para platicar sobre una construcción se hacen- mire mi reloj de muñeca y volvi a chocar con su mirada- dos, treinta y ocho de la mañana, vaya que si madrugan- lo dije en tono burlón-

-Jimin yo...-

-Por lo menos deberías ocultar los chupetones que te da tu amante, oh espera...- fui por mi bolso de mano que habia dejado en el sillón, de ahí saque un polvo color crema para piel blanca- toma te servira las otras veces que me engañes...-se lo avente haciendo que este tirara lo que tenia en mano atrapando el polvo- es mi regalo de aniversario, cariño.

-Jimin es que yo... no quiero otras veces.-

-okey, bien, podremos seguir con nuestro matrimonio feliz.-

-Jimin, no, yo no quiero seguir...con esto.-

-Okey, dame el papel de divorcio ansio firmarlo.-

No lo puedo creer.

Que acabo de decir.

No... No quiero que esto acabe, yo realmente amo a Jungkook como para dejarlo ir, me he encariñado mucho con el realmemte lo amo, y me duele que me engañe con alguien más, me duele que se acueste con alguien que no sea yo y... no se que hacer.

Vi que al momento que salieron esas palabras la cara de Jungkook cambio por completo, esperaba algo de sorpresa por su parte, en cambio lo que me dio fue una sonrisa, una maldita sonrisa.

Jeon, no me jodas de esa manera, se te han olvidado todos esos hermosos momentos en los que convivimos. ¿Los hermosos paseos y las hermosas citas? tus palabras bonitas sobre mi, y todos los minutos de mi vida que te di hacia ti. Cuando me entregue te jure todo hasta lo imposible, pero eso ya no importa.

Bueno jimin, al parecer si que todavia tenías un punto débil, tu "100%" de me da igual lo que haga mi esposo se fue al carajo.

-Gracias, Jimin.-

¿ 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora