1

350 35 6
                                    


Cuando Seunghun y Byounggon participaron el aquél programa de supervivencia de YG, ellos ya eran amigos, muy unidos. Cuando Gon conoció a Hun y supo su trayectoria lo admiró por la persistencia y valentía que mostraba, e inmediatamente se acercó. Quiso aprender todo lo que Hun le pudiera enseñar y no quiso despegarse de él. Seunghun lo acogió, él era alguien extrovertido, cariñoso y amable, por lo que no lo encontró pegajoso ni fastidioso como otros decían que era. A él de hecho le parecía muy tierno Gon, o como le gustaba ser llamado: Bex, era un poco tímido, introvertido y a veces solía hablar en voz muy baja; eso al parecer de Hun le daba un aura muy inocente.

Después de un tiempo, se volvieron inseparables, iban a todos lados juntos, aprendían juntos y comían y ensayaban juntos también. Bex había tomado más confianza con Seunghun, y ya no era esa persona callada y tímida de antes, pero para Hun él seguía siendo uno de los seres más tiernos que hubiera conocido.

Cuando fueron participantes de aquel programa de supervivencia de YG, habían comenzado a preocuparse y a sentirse asustados. Después de tanto tiempo practicando y andando noche y día juntos, no les parecía una opción viable separase. Por supuesto que no dijeron nada, cada uno vivía su miedo por separado mientras intentaban dar lo mejor de ellos para ganarse un lugar en la alineación final.
Para ese momento Gon había descubierto que aquello que sentía por Hun era más que amistad, se dió cuenta cuando descubrió cuanto disfrutaba estar a su lado, cuánto le gustaba tener contacto con él y por ello, cada vez que lo abrazaba quería quedarse pegado a él por mucho tiempo, también lo notó cuando se encontró pensando en él cada que sus caminos se separaban y cuánto le encantaba como lucía, Hun era la imagen de su tipo ideal. Lo único malo aquí, es que al estar tan metido en sus pensamientos, Bex no se daba cuenta de que Seunghun parecía mirarlo de la misma forma, y disfrutaba de abrazarlo tanto como Gon a él. Claro que de vez en cuando Hun fantaseaba con besarlo y a veces un poco más.

Aquella vez que presentarían un dueto en el programa, estuvieron mucho tiempo juntos y solos mientras se preparaban y decidieron que habían hecho un trabajo magnífico con la canción y que no importaría lo que Yang Hyunsuk dijera. También fue ahí donde decidieron que o debutarían los dos ahí o mejor ninguno. La verdad, es que fue ninguno. Otra verdad, es que después de esa presentación y aún sabiendo que al presidente de su empresa no le había encantado, ellos se dieron su primer beso. La cosa es que al bajar del escenario los dos habían estado con tanta energía por su presentación que saltaron, corrieron y se abrazaron. Se habían quedado así por un rato hasta que Hun había soltado a Bex de la cintura, solo para tomar su rostro y aprovechar el momento para darle un beso. El beso fue corto, pero había sido tan emocionante y lindo para lo dos, que lo repitieron muchas veces más.

Cuando el programa terminó decidieron juntos que saldrían de la empresa y Gon siempre estaría agradecido por el apoyo que había tenido de la señora Kim y del propio Seunghun. Es que su familia realmente nunca estaba enterada de lo que pasará con él y hacía tiempo que se habían rendido a que Bex haría lo que pudiera para debutar como rapero, y que, consecuencia de eso, no lo veían tan seguido. Después de aquella presentación juntos, los besos se habían vuelto una parte fundamental de sus rutinas y eso los mantenía felices aunque aún no hubieran aclarado que era esa relación que tenían.

Fue hasta el primer día fuera de YG cuando Seunghun había tomado a Byounggon y le había dicho que el futuro, fuera cuál fuera, sería brillante para los dos. Después, le había pedido formalmente salir, Gon no se había negado. Antes de regresar a buscar una nueva agencias, los dos decidieron tomar unas vacaciones en Japón.

Cuando se dispusieron a buscar una nueva empresa, Seunghun ya había recibido una llamada de C9, una empresa que planeaba debutar un grupo Idol de chicos. Hun estaba realmente emocionado y feliz, pero eso se vió opacado al pensarse sin Gon, tiempo atrás, antes de conocerlo, hubiera podido decir que si sin dudarlo, pero ahora...

GonHun OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora