Santi Pov's:
Les cuento que esta noche fue una maldita pesadilla, es que nada de lo ayer me cierra, osea ya sabia perfecto que Maca era adoptada, que su mama al parecer la abandono cuando era bebe y todo eso, pero porque después de 18 años dejar una carta en su casa diciendo que tenga una navidad feliz y dando le plata porque quiere dejar su error al pasado...ustedes como se sienten con todo esto? Es que yo, talvez por compartir un poco de la história de una mala família, me siento un tanto mal con esto...es que me imagino en su lugar y no sé que hacer...Pero en esto todo hay algo más, qué tanto interes tenia mi hermando a llevarnos aqui, que tanto el puede tener visto...al final el he estado aqui parte del tiempo, osea realmente el vio quien dejo la carta! Este creo ser un buen punto para pensar, tengo que ir a hablar con el, pero antes...
---
En la casa de Maca:
Santi: Hola bonita, dormiste bien?
Maca: No mucho, es que porque la señora esta me mando la carta...y tu? Te senti como que tambien no estavas muy dormido..
Santi: Me pasa que no me cierra que tu mama haya te mandado esa carta...pienso que si fuera mi mama haciendo algo asi, me pasaba completo..
Maca: No le llamas mi mama, ella no es mi nada, y ahora muy menos! Osea se ella veniera hablar conmigo seria una cosa, pero con cartas y dandome plata para recuperar lo que hizo...no.
Santi: Bueno perdon, pero dale nena, no hablemos de eso!
Maca: Tienes algo que hacer hoy?
Santi: Tengo que ir hablar con mi hermano por unos temitas...y después queria ir al nuevo espacio para ver que onda, ahi si puedes venir conmigo quieres?
Maca: Que nombre van a dar al espacio?
Santi: Tienes alguna idea?
Maca: Visto que quieres que sea una academia para ninos y ninas que no tienen mucha plata para pagar, deveria ser algo como relacionado con mundo o algo, pero Blackboys Academy me parece un bueno nombre! Ya tienes personas?
Santi: Me gusto ese, y mi abuelo esta trabajando en una organizacion y ahi van a pasar la mensaje para que pueda estar todo listo! Pero igual ya tengo como hermanos y familiares de personas del grupo, tenemos como unos 12 niños ya.
Maca: Eso esta muy bueno, si quieres tambien llamo parte de mi familia para ir jaja. Bueno yo me voy a bañar, vos te quedas más un rato o vas ya por tu hermano?
Santi: Voy por el! Te paso a buscar para el almuerzo?
Maca: Dale! Te quiero! /se besan/
...
/Santi sale de la casa de Maca y va con toda confianza a hablar con su hermano, esperando que el lo deje más tranquilo...pero seria eso posible?/
En la casa Achaga:
/Santi toca el timbre/
Sol: Hola de nuevo!
Santi: Hola, mi hermana preferida! Liam esta?
Sol: Re bonito tu acto jaja, si esta en la cozina preparando algo para comer! Porque lo deseas?
Santi: Voy a pasar, ya que esta es mi casa tambien!
Sol: Claro que si.
Liam: Boludo, que haces aqui? Maca ya te dio todo de amor por hoy?
Santi: Necesito hablar contigo!
Sol: Los dejo solos?
Santi: Por mi, te puedes quedar! Liam, vos ayer estuviste tiempo suficiente en la puerta de Maca o fuiste luego para casa?
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...