Cena de selección

4.1K 193 18
                                    


Pov Hermione Granger

No puedo parar de mirarlo es tan guapo . Me encanta y eso que no se ni su nombre .

Esta sentado con el profesor snape por lo que deduzco que será encargado de Slytherin.

Al parecer noto que le miraba porque me mantuvo la mirada . Estuvimos así unos segundos que para mí fueron horas .

¡Morgana! Me encantan sus ojos azules . Parece que te miran el alma y que con ellos puede saber todo sobre ti .

Retire mi mirada por que Ron empezó hablar- ¿Sabeis quien es ? Se que fue con nosotros en el tren pero no hablo en todo el camino . - No se quien es pero lo sabremos pronto Dumveldor va a empezar con el discurso .- comento Harry. Y tenia razón.

-Alumnos quiero recordarles que como todos los años esta prohibido acercarse o adentrarse en el bosque prohibido. Y quiero presentarles al nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras - en ese momento el se levantó- Tom Marvolo Riddle.

Pov Tom Marvolo Riddle

Cuando la cabra loca me presentó me levante de mi lugar y me acerqué para decir unas palabras , en todo momento la mire a ella mientras decía mi discurso. - Espero poder llevarme bien con todos ustedes y que al final todo salga bien entre nosotros.- parece ser que me entendió, ya que apartó la mirada y miró hacia otro lado rápidamente . Parece que te pongo nerviosa Hermione. Pensé para mí mismo . Y volvi a mi asiento.

Pov Hermione Granger

Presiento que será un año largo si lo tengo como profesor .

Al final 10 niños fueron a Ravenclaw, 5 a Slytherin, 7 a Huffelpuff y 6 a Gryffindor .

Después de cenar volvimos a la sala común y decidí dormir o al menos intentarlo ,no dejaba de pensar en el

Pov Tom Marvolo Riddle

Ahora me encuentro en mis aposentos arreglando las clases para mañana . Espero poder verla . Ella parece muy inteligente y por lo que escuché saca muy buenas notas en todas las asignaturas.

Veremos si mi futura esposa es tan inteligente y buena como dicen .

No puedo esperar a verla mañana

.'.'.'.'.'.'.

Espero que os guste y si tenéis sugerencias para la historia dejadlo en los comentarios .

Solo MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora