Eran las 19:30 de la tarde, perfectamente me podía arreglar para las 20:00. Obviamente revolví mi armario y en eso encuentro una prenda de ropa, un saco de lana y empiezo a sollozar, fue el regalo de mi cumple n°16, de mi amiga, Emma.
-FLASHBACK-
-Hey, ______! Ten, tu regalo!
-Muchísimas gracias, Emma! ¡Qué hermoso saco!
-¡Gracias! Sabes....
-¿Qué cosa?
-Yo quiero que lo uses cuando encuentres un novio, eh, eh!?-Me hacía golpecitos con su codo.
-Hay, Emma, déjate de boberías!
-Lo que llega, llega. Ah, y olvida a ese estúpido de Max! Es un idiota!
-No me hagas acordar de él, please-sollozaba
-Ay, no, perdóname ______, en serio perdóname! No te quize hacer sollozar!
-No pasa nada.
-FIN FLASHBACK-
-¡Oh dios mío! Quedé diez minutos en un Flashback, dios mío, son las 19:40!-De la locura y la ansiedad me resbalé y caí en el suelo, mis pelos estaban desparramados por todo el suelo, me levanté y parecía la llorona, o... ¿la niña del aro?
Agarré un vestido ajustado en la parte de arriba, con falda acampanada que llegaba hasta las rodillas, color blanco, un par de chatitas color vino y accesorios dorados. Me recogí el pelo en una media cola, tomé mi cartera del mismo color que las chatitas y salí caminando de mi casa.
Llegué al restaurant y allí estaba, Patrick, sentado en la silla de la mesa n° 24 del restaurant, desparramado, ¡BOSTEZÓ CON LA BOCA ABIERTA! Puaj, ¡que repugnante!
Me senté:
-Hola, ¿usted es Patrick?
-Si, soy yo, ¿usted es _____?
-Si, ehm, ¿me podria decir las noticias de lo que pasó con mi mejor amiga?
-Sí, la asesinaron de bala a larga distancia.
-Hijo de Perra quien le disparó.
-Está confirmado que fue un Sicario, que no dejó ninguna huella y probablemente tenga a otro para matar.
-Hijo de Perra, hijo de perra!
-No es sólo el sicario. Cabe recalcar que un sicario es un asesino a sueldo, también el que va a ir preso es el que lo contrató
-Ya lo sé
-Le encontramos a Emma, dos razguños, parecen ser hechos con una especie de navaja, como si le hubieran rozado la navaja.
-¡HIJO DE RE MIL PERRA!
-Por favor ________, respire hondo...
-¡HIJO DE PERRA EL QUE LA MATÓ! ME VOY.
Eran las 20:30 y me arreglé. Me saqué el vestido, agarré el saco que me había regalado Emma, era color rosa pálido, largo y finito. Me puse unos jeans desgastados, una camiseta blanca, unos flats blancos y accesorios dorados, tomé mi bolsa color beige y me fui a la Pizzería Juanito.
Llegué a la Pizzería, eran las 20:55, no estaba Luke, así que me senté y esperé, y esperé, y esperé. A los quince minutos me levanté para irme y me fuí.
Sollozaba todo el trayecto, no sólo por lo que me comentó Patrick, si no que además ¡LUKE ME HABÍA DEJADO PLANTADA! Es el colmo, en la carta me pone "Por favor no me dejes plantado", Y el va y lo hace. Me puse muy triste, no quería hablar con nadie.
Cuando llegué a la puerta de casa me encuentro con... ¿MAX?
___________________________________________________________________
¡HOLA! AQUÍ ESTA EL NUEVO CAP, ESPERO QUE LES GUSTE!
NO OLVIDEN COMENTAR Y/O VOTAR!
MUCHÍSIMAS GRACIAS :)
ESTÁS LEYENDO
Mystery (Luke Hemmings y tú)
Romance¿Que harías si pierdes una parte de tí? ¿Que harías si conoces a alguien que ocupa un poco de ese lugar pero no la totalidad? ___, Tiene recuerdos que hacen revivir su pérdida. Queda totalmente prohibido copiar, replicar y/o adaptar.