Nadie excepto tú - Chanhun

453 64 11
                                    

No tenía por qué dudar, pensó Sehun.

Caminó mientras buscaba con la mirada a Chanyeol que en algún lado tenía que estar. Las voces de los demás miembros inundaban el ambiente, el escenario, como lo harían en cualquier concierto a pesar de que sólo estaban practicando. Sehun no podía estar más feliz y orgulloso.
Sin embargo ahora necesitaba concentrarse en algo más. Y para ello no había nadie más capaz que Chanyeol.

Por fin, Sehun lo vio sentado en el suelo, al parecer descansando. Chanyeol tenía una gorra visera que le cubría parte del rostro pero era imposible no reconocerlo.
Chanyeol alzó la cabeza cuando unos pies se detuvieron frente a él. Hubo una pequeña sonrisa. Sehun se sentó a su lado, hombro contra hombro, y le buscó a la cara. Chanyeol no se quejó de la cercanía.

—  Hyung, haz mi solo — dijo entonces Sehun, absolutamente nada de duda en su voz sino pura firmeza.

Chanyeol se tomó el gusto de parpadear, procesando la información. Y cuando Sehun notó la pequeña chispa de vacilación, apuró las siguientes palabras:

— Eres realmente genial cuando produces — animó, aunque no estaba seguro si producir era la palabra adecuada —. Y no quiero ni creo que alguien pueda hacerlo excepto tú. Y no me digas que exagero, ni intentes rebajar tu talento. Eres genial, hyung.

Ocurrió otro pequeño momento de parpadeos, probablemente porque Sehun lo estaba elogiando, sencillamente, de la nada.
Chanyeol llevaba la música en el alma, en la sangre; todos los sabían, y Sehun más que nadie, habían pasado mitad de su vida juntos, cómo no iba a saberlo. Gran parte de la esencia de Chanyeol era la música: sus increíbles colores, su pasión por lo que hacía y Sehun no podía más que admirarlo.
Ahora, sin embargo, elogiarlo.

— ¿Okey? — dijo Chanyeol, cohibido. Sehun sonrió un poquito, contenido, feliz y dulce. Luego el mayor continuó —: Gra-

— ¡No lo digas! No tienes porqué. Te he dicho todo eso porque al parecer te olvidas lo increíble que eres — sin saberlo, Sehun escaló los elogios hacia Chanyeol, incluso cuando había puesto un ceño fruncido —, no lo he dicho para que me agradezcas. ¿Entendido?

La determinación abundó en su voz.

Chanyeol asintió al instante, luego hubo una sonrisa, una risa nasal y finalmente la risotada cariñosa. Sehun lo conocía lo suficiente para saber que ahora mismo se cuestionaba quién era el mayor de los dos.

— Mañana tendrás tu solo listo. No, hoy mismo pero no porque me lo pediste sino que en verdad quiero hacerlo.

Sehun se sorprendió aún más del talento de este hombre y su capacidad de hacerle sentir la persona más importante de todas.

No obstante, Sehun presionó la tontería: Si había algo que sabia hacer bien, era darle combustible a Chanyeol.

— No te lo pedí, te ordené — dijo   mientras tomaba la gorra de Chanyeol y se la colocaba en su cabeza de forma inversa.
Sus ojos brillando cuales chispas avivándose en fuego.
Bueno, hoy se sentía osado (excepto que así era todos los días).

— Bien — respondió Chanyeol, empero suave, de modo que Sehun bajó la guardia y entonces Chanyeol empujó una mano caliente en su nuca y le besó. Y le robó el aliento.
Y si había algo que Sehun también admiraba de Chanyeol era la capacidad de alterarle los pensamientos, el ser, sin la necesidad de pronunciar palabra alguna.

Su último pensamiento fue rogar no derretirse por completo: había un solo esperándole donde tenía que dar lo mejor de sí mismo.
Así que apretó los dedos y devolvió el beso con la misma intensidad, antes de olvidarse hasta de su nombre.

~

Nada más que un drabble espontáneo, pero estoy feliz de poder escribir algo. 💖😄
Basado en la actualización (Sehun también valora a Chanyeol) de /komorebi91 en su rincón chanhun #2 

Nadie excepto tú - ChanhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora