Fugaku estaba con su esposa Mikoto embarazada de cinco meses ( mierda hice un pequeño spoiler del futuro soy baka )
Mikoto se entristecía cuando Fugaku se iba de misiones y lo único que quería es que conociera al futuro líder de los uchihas y Fugaku no quería dañarle a Mikoto e iba a casa herido pero cuando vino ya Mikoto estando de 9 meses el llego a tiempo y pudo ver el nacimiento de sus hijos.
Nacieron dos preciosos gemelos Itachi el mayor y Arashi la pequeña
Cuatro años después del nacimiento de los gemelos uchihas Fugaku les llevo a la tercera guerra ninja.
Arashi se separo sin querer de su padre y su hermano gemelo Itachi. Estaban luchando dos shinobis de la hoja del clan hyuga y sarutobi y dos de la roca ella cuando vio caer a la Sarutobi fue inmediatamente a socorrerla ya que era de su aldea y el joven hyuga que era su novio en secreto vió a Arashi curandola y las protegió hasta que le dejaron en el suelo y Arashi despertara el Sharingan de dos aspas y eso a ambos les sorprendió no se fijaron en el emblema de los Uchihas que ella tenía en su espalda. Consiguió matar a los dos enemigos copiándoles ya que ella empezaría la academia ninja el año que viene.
Fugaku se percató de que Arashi se perdió y no le dio importancia, ya que no le importaba porque ella nunca despertaría el sharingan ademas la dio por muerta para no buscarla pero se sorprendió cuando ella estuvo ayudando a la joven pareja de heridas de gravedad agarrados de la mano.
Fugaku al enterarse de lo que hizo su hija se sorprendió pensó que seria igual que su madre ya que ella nunca tubo el sharingan y era muy débil pero pudo sentir un orgullo tremendo al ver ya a su hija con sharingan pero no lo quiso demostrar que Fugaku estaba super orgulloso de su hija no era la heredera pero ya la tenia mas aprecio que antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FantasyArashi es una shinobi de Konoha perteneciente del can Uchiha su hermano gemelo es Itachi Uchiha. Ella a diferencia de su hermano gemelo despertó el sharingan de dos aspas en la tercera querra ninja con tan solo cuatro años y en el ataque del kyubi A...