3✓ Nueva sociedad

88 5 0
                                    

—Lo estás controlando, solo tienes que concentrarte, no te distraigas.—El entrenador Silvio me habla, pero mis pensamientos están en otro lugar.

Hace dos días llegó un nuevo integrante al otro lado.

Austin.

Así se llama. Es un chico bastante extraño, siempre que nuestras miradas se conectan siento algo extraño dentro de mí... También puedo notar que es muy antisocial, casi incluso igual que yo.

Pero sin prestarle tanta importancia al chico, he aprendido bastante de este "otro lado" como que existe hace millones de años, y la persona más antigua es Abdón. Él no fue el creador. Pero es el que más lleva sin su salvación, el que más lleva sin poder encontrar paz, esa es la razón por la que estamos aquí, tenemos deudas pendientes que no nos dejan ir a descansar al mundo de las almas...

Silvio nos da la aprobación para salir de la clase, y yo me dirijo junto a Simeón al jardín.

Aprendí que aquí solo llegamos los que tenemos deuda con el mundo mortal, me cuesta aún creerlo, solo no puedo asimilar que sea verdad, es muy extraño. Pero, es lo mejor hasta ahora que me ha podido pasar, más que eso lo mejor de todo son mis dominios. 

Sí, son dos.

Según Abdón en muchos siglos no ocurría algo así, un muerto con dos dones.

El primero fue él, y lo maravilloso de todo (según Abdón) es que somos tres muertos hasta ahora con dos dominios a la vez. Pues los que obtienen los dones de los cuatro elementos son bastante importantes para "El otro lado", pero que tengan dos dones y que uno de ellos sea un elemento natural, es un plus.

Yo poseo el elemento fuego.

Abdón Tierra y supervisión. Él, literalmente puede ver todo lo que quiere, cuando quiere.

Extrañamente la mujer que me odia, Ferideh (sin saber el por qué) es agua, solamente agua.

Solo falta aire y tierra para estar completos. Pero me genera curiosidad saber que pasará cuando se completen los cinco elementos, tuve una pequeña conversación que Abdon, no me quiso decir mucho, pero si insinuó algo sobre completar una fase. Esa es la tarea que me he propuesto, averiguar que pasará. Tengo la leve intuición de que esa llegada traerá varias situaciones, pero... ¿Serán buenas? 

Lo tendré que averiguar.

Por otro lado, aquí hay bastante diferencia con el mundo terrenal, en este lugar no hay profesiones, pues nadie necesita un doctor (todos estamos muertos), no comemos, y eso es lo que me mantiene cuerda, desde que llegué no he comido absolutamente nada. Aunque si nos bañamos, también consumimos lo que necesitemos para que nuestros cuerpos estén fuertes para cuando usemos nuestros dominios.

Soy fuego, entonces consumo un tipo de líquido que Silvio el entrenador me da.

Cada quien, de acuerdo a su dominio consume su propio líquido o complemento, que ayuda a tener fuerzas y a recargar energías a la hora de usar el dominio para el entreno, también ese tema me da curiosidad, ¿Para que quiere que entrenemos ¿Contra qué nos vamos a enfrentar?

Mi ropa la diseña una mujer que todos adoran aquí llamada Airlia, pues es la que hace las prendas de cada muerto para que se acomoden a su dominio, pues soy fuego, y si uso ropa cualquiera queda incinerada de inmediato. Airlia, según lo que hablamos tiene el don de superinteligencia, por eso sabe como hacer la prenda para cada persona, según el dominio que posee.

Tiene sus privilegios estar muerta.

Lo único no tan bueno es que hay alguien que desde que llegué no ha parado de tratar de que mi vida vuelva a ser la de antes, o sea una miseria y no se lo permitiré.

Después De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora