El intentar superar a Jensen no ha sido tan fácil como creí que seria y digo intentar porqué eso es lo que he hecho ...un intento .
Él se coló tan profundo que ha sido difícil superarle pero dificil no significa imposible .
He intentado no derrumbarme por mi bebé y por mi, recuerdo que el único momento donde me permití sufrir por él ha sido el día de su boda, desde entonces he planeado demostrarle al mundo que Erika Sánchez es fuerte aunque se sienta débil, aún recuerdo la sesión de fotos que me hicieron para la portada de una revista Dominicana ,hubo muchas reacciones al notar que el padre de mi bebé y yo no estábamos juntos y qué se casaba con otra mientras yo estaba embarazada, así que deje en claro que ser madre soltera no me hace bajar la cabeza sino que ahora con más orgullo sigo adelante pero Jensen fue lo suficientemente estúpido como para querer presentarme a su ahora esposa, solo a una semana antes del parto y ya había viajado junto a su esposa como prometió para acompañarme en el parto .
- hola soy sara - la esposa de Jensen una morena de piel bronceada y ojos mieles se presenta con una sonrisa y hasta me abraza, yo trato de no verme disgustada al recibir su abrazo frente a toda mi familia .
-Erika mucho... gusto - sonrío fingidamente tratando de no verme mal educada .
-¿Cómo estás Erika?- noto algo distinto en la forma en la que Jensen me trata es cómo si quisiera mantener su distancia.
- bien - suelto algo cortante a mi parecer pero no puedo evitarlo, todavía mi cuerpo reacciona a su cercanía y no hay excepción cuando me abraza como saludo pero el abrazo no dura ni dos segundos porqué se separa de mi como si mi toque le quemara .
- yo... - sara empieza hablar nuevamente cuando nota que su esposo y yo nos hemos quedado mirandonos fijamente - yo he traido algunos presentes para la bebé.
Alzo una ceja sorprendida -no tenias que molestarte
Ella niega - no te preocupes, en realidad me encantan los niños y no quise llegar con las manos vacías .
Juntos nos dirigimos a la terraza de la casa de mis padres y no sentamos para ver los presentes de Sara .
¿Porqué hace esto?
Miro a Jensen interrogante pero lo único que hace es encogerse de hombros .
Quito el papel de regalo y me sorprendo al ver unos hermosos conjuntos de bebé... rosa
No me gusta mucho el rosa pero no puedo negar que están muy monos.- gracias están muy hermosos - soy sincera porque su amabilidad se ve sincera pero nadie sabe....
- ella me arrastro por toda la tienda en busca de un conjunto perfecto para la bebé- comenta Jensen .
- todos estamos muy entusiasmados por la llegada de Camille ...Erika y yo me incluyó.
Los dias pasaron y creo que hasta Sara llegó a caerme bien.
Pensé que iba ha ser una engreída y doble cara pero es todo lo contrario creo que hubiera sido mi mejor amiga si no fuera por un detalle ... Está casada con el padre de mi hija, que para colmo me gusta.
El hecho que se preocupara por el bienestar de mi hija me da mucho en que pensar sobre ella.
Es una buena persona (reitero) pero creo que se pasa de amabilidad, si hubiera sido al revés dudo que me halla interesado ella o su hija , y el hecho de qué hallan interrumpido su Luna de miel para Jensen permitirse participar o presenciar el parto ha sido muy sorprendente ...
(....)
Ha solo dos días de la fecha programada para el parto y ya presento los síntomas.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)
Storie d'amoreSi tuvieras la oportunidad de seducir a tu actor preferido ¿Qué harías? Fecha de publicación: 9 de septiembre del 2019. Fecha de terminación: 5 de enero del 2020.