prologo

309 13 9
                                    

sangre,....vidas.....esperanza......caos,un ciclo,un silencio,una respuesta,como es que la sangre de muchos alimentan mi orgullo,después de tantas luchas,tanto por el que pelear,cuerpos de personas hambrientas de egoísmo,el pobre,ser partidario a la manipulación de los ricos....solo,doblegado...triste.

el ser humano cruel,que llora por la venganza,demonios que,para ellos son monstruos,como es que terminamos en esto,como es que podemos hablar de esas palabras tan asquerosas,tan estúpidas,cuando la verdad es que el demonio no nace demonio por si solo,si no por el abandono de su humanidad,por lo que los propios humanos discriminaban,de que hablan,pilares?,salvadores?,cazadores de demonios?,no me hagan reír,todos ellos hablan de el acabar con estos especímenes,pero,de verdad salvan a la gente?o solo acaban con los exhumanos,que vagan en busca de comida y que realmente buscan ser respetados por los culpables de sus desgracias??

ese montón de preguntas me llevo a hoy,en el camino de sangre que derramaba,en el lugar y momento donde cuerpos descuartizados ,con rostros suplicantes,me miraban sin vida,lo admito,fue interesante,el placer,el calor de mi cuerpo al sentir sus suplicas,fue....como una satisfacción,una alegría,el sentimiento de  libertad,ver todo ese egoísmo y odio desaparecer en mis manos,una sonrisa se dibujo en mi rostro,pero en ese pequeño instante una katana,de filo suave,de un claro y fino azul se cruza por mi garganta.

xx-eres la luna numero "cero"........._______   (ta).

_____-Ara ara(sonríe)un gusto conocerte,joven pilar.

xx-(la mira con ojos frios ).................

______-creo que aunque trates de cortarme con esa hermosa katana,mi cuerpo no morirá(sonrie)

xx-(no le responde y con una rapidez increíble se dirige a la garganta de la joven)

_______-te lo dije(la katana al acercarse a su garganta se corto )eres demaciado precipitado.

xx-(sorprendido)tu.....

______-tranquilo,respira,calma,solo se rompio tu espada(sonrie)solo,estas indefenso frente a una luna(rie)

xx-(se hace para atras)

______-(sonrie)me sorprende que hayas intentado matarme(sonrie)pero,para tu sorpresa,No deceo matarte(toca su corazón) siento que......tu corazón es demaciado cálido como,para que seas asesinado por mi.

Xx-(la mira sorprendido)....tu.... DEBERÍAS HABERME ASESINADO!!!.

______-(lo mira)(sonríe)no asesino por que me guste hacerlo,lo hago......en nombre de mi propia justicia (desaparece).

Camine hacia casa....la casa que antes era de unos finos y tranquilos colores cálidos,llenos de tranquilidad y cariño...y que ahora un rojo carmesí a desplegado todos mis recuerdos.

Xx-tu....que haces en este lugar??,estimada hermana??.

Sus ojos,lo unico que tenia miedo,terror,odio,la mas grande de todas mis agonías que se pulverizaba en dolorosos quejidos....

________-(lo mira)ya he llegado......Muzan...

Holaaaaa!!!!que tengan un exelente dia!!!,he echo esta novela,espero que les guste!!!!

Calma (Giyuu Tomioka  x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora