41. "¿De verdad confías en él?"

1.3K 73 8
                                    

Capítulos finales 1/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulos finales 1/4

Noah Coleman

No pude ir a casa, más bien decidí no ir.Brooke me pidió espacio así que se lo di sin decir nada.Aún me consideraba él idiota por no haber pensado en él momento en él que le pedí un favor, no recordé que había guardado la información justo en ese lugar, era un completo idiota.Tome un poco más de cerveza mientras observaba la sala de mis padre, seguí su "consejo" y vine con mami y papi para llorar, bueno más bien cuando llegue papá me dio una cerveza y me dijo sientate en el sofá, ahí fue cuando les conté todo, me miraron dolidos por decirles que me quería ir de Los Ángeles para evitar problemas.

-Entiendo que Brooke este enojada, yo tambien me enojaria, hijo.Básicamente quieres largarte de Los Ángeles para evadir los problemas-me reprendió mi madre.

-Mamá perdon pero es así.Ya me canse de luchar, de luchar por algo que no se si se va a lograr.Quiero disfrutar mi relación con Brooke, que sea tranquila y todos nuestros problemas se forman a causa de esa loca.

-Te equivocas hijo-papá me hablo-Es porque se lo ocultas, ella no se entera hasta que alguien más le dice.Has metido tanto la pata por mentir.Brooke es tu novia, es con quien más pasas el tiempo y es en quien debes confiar para contarle lo que pasa.

-Con irte de L.A no logras nada, cariño.Solo piensa que han pasado más de veinte años y ella sigue igual o hasta peor, ¿Piensas que con irse a otra ciudad ella olvidara todo? Te equivocas, Noah.

-Se dan cuenta que nosotros nunca hicimos algo, papá conoció a Katie pero jamás pasó nada para que nosotros tuviéramos que pagar por esto ¿Porque peleamos?-sus rostros borraron cualquier pizca de compresión para mirarme enojados.

-Por dos simple razones: Porque son Kendall y Alexander son nuestros mejores amigos desde hace más de veinte años y porque su hija es tu novia-me dijo papá en tono seco-Alexander es él hermano que nunca tuve, es mi mejor amigo desde los quince años, siempre ha estado ahí para mi, y es tu padrino.Ha hecho por mi y lo único que yo puedo hacer es ayudar a que su familia esté en paz.

-Igual Kendall siempre ha sido mi mejor amiga, fue quien estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, hizo que su familia me acogieran como una más.Es mi mejor amiga desde que regó jugo en mi vestido en mi fiesta, desde es momento somos inseparables.Y si nosotros no la ayudamos no se que le pueda pasar, pero sea lo que sea no quiero averiguarlo.

-Ellos me secuestraron cuando era un bebé, ni siquiera hablaba, mamá-dije un poco dolido.

-¿Y adivina quien te salvo? Yo no fui, tampoco tu padre.Tu tía lo hizo y por salvarlos a ambos quedó en coma por un mes ¿Crees que no deberíamos ayudarla?

-No es eso, mamá.Simplemente quiero que esto acabe.

-Ya somos dos-dijo una voz detrás de mí, giré y encontré a Dylan apoyado en la pared.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora