Fiesta de navidad en la sede

129 12 6
                                    

Hola esta parte de la historia pensaba publicarla en navidad pero estube realmente ocupada estos dias y no pude pero como creo aun se siente ambiente navideño pues la publicare hoy.

En la sede shinigami de londres se estaba llevando la fiesta anual de navidad. Grell estaba sentado en una mesa junto a su hija en la misma mesa estaban Othello,Alan y Eric. Acababan de llegar. Y Ronald estaba llegando ala fiesta y traia un traje como su traje habitual sólo que con estampados de muerdagos por todas partes.

Ronald: Oh si llegó el alma de la fiesta!!

Grell: Valla ronie si que exajeraste esta vez(dijo para si mismo cuando lo vio entrar)

Ronald: A ver nenas quien será la primera en besar a este galán.

Un montón de chicas rodearon a ronald y algunas lo besaron.

Eric: A con que Knox se quiere quedar con todas las chicas eh, ya veremos.

-Eric se levantó de la mesa y se fue al escenario y se puso a cantar una canción muy genial.

-Se quitó el saco y se aflojo la corbata y abrió un poco su camisa mirándose muy sexy. Lo cual llamó la atención de las chicas ahí presentes que fueron hasta el escenario a verlo. Dejando a ronald a un lado. Una de las chicas se subió al escenario y Eric la abrazo de lado juntandolo a él y le dio un beso en los labios. Y las chicas que estaban abajo le gritaban cosa.

Secre1: Estas bien bueno.

Secre2: a hora sigo yo, Bésame a mi.

Secre3: Te ves muy sexy.

-Mientras Ronald estaba enojadisimo por qué a hora Eric se estaba llevando toda la atención. A si que ideó un plan, fue con el que ponia la musica y le dijo que pusiera una canción para bailar mas lento Y pusieron así como un vals.Y Ronald fue a la mesa donde estaba grell.

Ronald: Hola Sempai me prestas a la bebé carmesí para cargarla y bailar con ella.

Grell: Oh, ronie se lo que tratas de hacer, mocoso quieres utilizar a mi hija para llamar la atención de esas chiquillas de hormonas alborotadas, mi hija no..... ( Ronald lo interrumpe)

Ronald: William-san acaba de llegar puedes prestarme a tu hija y yo la cuido y tu sacas a bailar a William.

-Todos los años en esa fiesta Grell siempre invitaba a bailar a William y el aceptaba por que en ese dia era un día de relelax y fiesta para todos los empleados el como era un gerente en la sede tenia que ser más accesible y mostrarse más alegre dando el ejemplo.

Grell: Ya llegó wiru! ( dice alegre) Toma (se la da) la cuidas bien y no dejes que ninguna de las chicas la tome si vas a bailar con alguna de ellas antes déja le la bebé a othello. A hora, oye wiruuu ( se va a invitar a William a bailar.)

Ronald: Bien Carmesí vamos a bailar.

- Ronald se posiciona en medio de la pista con la bebe cargada y empieza a bailar con ella.

-con Grell

Grell: Hola wiru (Se le pega del brazo) quisiera invitarte a bailar Que-di-ces.

William:(suspira) si no tengo otra opcion, venga vallamos a la pista y espero que está vez no me pise como la anterior vez que bailamos mis zapatos son nuevos y no quiero que los ensucie.

Grell: De ninguna forma eh mejorado mis movimientos para usarlos con tigo.

-Se unieron a la pista.

_ Oh que canción más linda wiru toma mi mano o pon tu otra mano en mi cintura.

-Wiliiam hizo lo que le dijo y comenzaron a bailar dando vueltas y bailando.

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora