Como todos los días miraba hacia la ventana disfrutando de el clima húmedo y frío de esta ciudad, pensando en ese chico de ojos pequeños y labios finos que me tenía hipnotizada. Mi corazón palpitaba rápidamente cada que lo tenía cerca mío y mis manos comenzaban a sudar de lo nerviosa que me ponía, de verdad me tenía encantada cada facción de esa hermosa cara y esa personalidad seria, y misteriosa que lo hacía aun más atractivo.
—Señorita brown, podría poner más atención la clase por favor?—La maestra llamo mi atención eh hizo que todos voltearan a verme—Discúlpeme maestra no volverá a pasar—Todos volvieron a voltear al frente y yo me quede mirando de nuevo la ventana.
Pasaron las clase y llegó la hora de salida—señorita Brown puede venir por favor?—mientras guardaba mis cosas giré mi cabeza para mirar a la maestra y dirigirme a ella—¿que se le ofrece maestra?—mire como sacaba una hoja y me la entregaba—Es un citatorio para tus padres, reprobaras el año si no sales bien en este último parcial—trague duro y mire el papel—No entiendo por qué te ah estado dando igual la escuela, tú eras una alumna ejemplar y de buen promedio, dime qué pasa para ayudarte—baje la cabeza, le pedí una disculpa y trate de evitar el tema, salí de ahí y me dirigí a la salida.
Camine unas cuantas cuadras y comenzó a llover de nuevo, mi garganta había estado doliendo por el intenso frío que hacía y mojarme mas con la lluvia no me ayudaría, llegue a un parque y me coloque debajo de un resbaladero, saque mi celular de la mochila y trate de marcarle a mi hermano para que viniera por mi—¿Daniel puedes venir por mi porfavor? Estoy en el parque que está cerca de tu trabajo—me quede esperando a que contestara el buzón de voz, pero justo dejo de llover y seguí caminando rumbo a casa. En el camino obscureció y pase por a lado de unos callejones que no llegaban a ningún lado, me daba miedo pasar por aquí pero las dos veredas estaban iguales y las otras calles estaban peores. Escuché bullicio en una, al parecer estaban golpeando a un chico pero el no se dejaba, no quise quedarme viendo así que decidí seguir, al caminar un poco mis oídos escucharon un grito y me quede parada, me volteé y los chicos que estaban golpeando al otro me empujaron ya que corrieron hacia la dirección en la que iba. Temí lo peor por el tercer chico que no salió de el callejón, camine de vuelta y me asome un poco, lo mire agonizando en el suelo y pidiendo ayuda, saque mi celular y llame al 911 di la dirección y me acerque al chico—no cierres los ojos—le dije mientras ponía mis manos en su herida—eres muy linda, como te llamas preciosa?—que le pasaba a este tipo—me llamo Alysson—dije un poco nerviosa—me llamo Jimin—lo mire y era muy lindo y atractivo—la ambulancia llegará pronto resiste un poco.La ambulancia llegó y lo subieron, me ofrecieron ir para limpiar la sangre que tenía y dar mi testimonio a las autoridades de lo que sucedió.
Llegamos al hospital y me prestaron el baño, la policía llegó y me pregunto que fue lo que vi—caminaba para llegar a mi casa y pase rápido por el callejón en el que estaban peleando, uno de ellos grito y mire como los otros dos salían corriendo en dirección hacia mí para pasar de largo, no mire sus caras ya q me empujaron y me regresé para ir con el chico y brindarle ayuda—
ESTÁS LEYENDO
°• Mas que conocidos •° Imagina Con Jeon Jungkook
Fanfictionpersonajes Kim Jim Jeon Jungkook