Sinopsis

70 7 1
                                    

Una de las cosas que Taehyung más amaba además de sus compañeros, era poder pasar el tiempo juntos haciendo diversas actividades que llenaban su alma de buenos recuerdos. Uno de ellos fue su viaje a Nueva Zelanda, donde además de divertirse entre los siete y ser ellos mismos, pudieron compartir experiencias nuevas.

Taehyung no era del tipo de persona que se preocupaba demasiado por lo que lo rodeaba, de hecho, él dejaba que las cosas fluyan por si mismas y uno de sus lemas era que "si debía suceder, el destino se encargaría de hacerlo realidad".

Él no se había dado cuenta de que una de sus propias frases estaba haciendo efecto por la forma en la que estaba mirando a uno de sus compañeros de grupo, y tampoco se había dado cuenta de la forma en la que Jimin tambien lo miraba. 

Quizás Jimin no debía tomárselo tan serio, después de todo eran amigos hace mucho tiempo y normalmente las cosas podrían a llegar a malpensarse o confundirse y sería un pensamiento pasajero. Pero cuando dejó de ser cosa de un solo dia, y comenzó a sentir sentimientos mucho más fuertes y duraderos. Él decidió que no era una etapa y que quizas, solo quizas, deberia intentarlo. 

Las cosas empezaron a empeorar cuando pasaron de miradas indiscretas, a roces bastante notorios dentro de los focos de las cámaras, demasiadas insinuaciones. Pero todo se desbordó aquel dia en la sala de estar, a la vista de todos, y Jimin explotó.

|| 𝑅𝑖𝑑𝑖𝑛𝑔 || 𝑇𝐻 + 𝐽𝑀 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora