Capitulo 3

1.4K 84 29
                                    

...
...
...
...
...
...
...

"Fuahh..., Cálmate, relájate, analiza tu entorno, y busca una solución"

Lentamente me relaje, levanté mi cabeza y mire para todos lados..., Al parecer era un campo, no había muchos rastros de ciudad...

- Esto es un poco relajante... - dijo el chico en voz alta

- Esto..., ¿Disculpa? -

Una voz femenina me saco de mis pensamientos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


- Disculpa estoy algo perdido... -

- Esta bien..., Kazuma-Kun, ¿Cierto? -

Kazuma..., ¿yo?, Ese es mi nombre?, Es algo raro, Esto parece algo de Ficción Japonesa, Como esas típicas historias en las que un Oc reencarnas en otro mundo alterno de Fantasía, Con magia y ¡Elfas!, y Por sobre todo con poderes Chetados o un sistema RPG..., O los dos, Supongo que dependería de la persona que reencarno o en todo caso el Autor de dicha historia, Jajaja, Elfas..., ¿No seria eso Genial?.


- Solo ten cuidado a la Próxima, ¡Bien! -

¡¡H-he!! -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mi nombre es Mikan Harumi, Estudio el segundo Año de preparatoria y soy...  Una Perfecta Bishoujo, No importa por donde me mires soy Perfecta, Soy amable Y dulce con todos, Siempre sonrió, Tengo unas de las mejores notas, Soy buena en los deportes, Y socializando, Soy Simplemente Perfecta, Y nada quitara esa Imagen de m-....


- ¡Hya....! -

Que Mierda!, Quien fue el imbécil, ¡lo voy a matar!, Solo dejen que me levante y......


- !H-he! -


Que Demonios, A caso no es este tipo el Virgen Que se volvió Net por el rechazo de su amiga?, Como se llamaba?, Raruta?, Subaruma?, Ramon?, Kazura?...., ¡¡¡No Espera!!!, Mas importante que le pasa a este imbécil?, Acaso esta loco?, Podría haberme asesinado!, De esta no te salvas Basura Net!...

Baje mi ira para poder reclamarle a este tipo, Pero..., Cuando me tranquilice y observe correctamente la escena..., Estoy completamente avergonzada, Este Depravado..., ¡¡Me Han Profanado!!.


La situación era un poco delicada, Kazuma se encontraba sobre la chica, especificando mas,"Bajo la chica", Su cara esta hundida bajo la falda de la chica, Dejando que su Nariz toque con las bragas de la chica y hagan contacto indirecto, Al mismo tiempo, su mano izquierda jalaba el uniforme de la chica dejando asi expuesta su sostén, Mientras que con la derecha, Agarraba uno de sus pechos por debajo del mismo.


- ¡¡Hya....!! -

La chica grito, y el chico se alarmo, Así dando Inicio a esta peculiar Historia.












Capitulo 3/"Roce" [End]









Hola!, Cuanto tiempo, Ya actualice xd, Que tal estuvo?, si les gusto dejen una estrellita y su comentario, Me Gusto este cap xd, Ya ven por donde va esta historia no?, Bueno aunque supongo que lo suponieron desde el Capitulo 2, Pero En fin..., Ahora esperen otra eternidad para que vuelva a actualizar algo xd, ¡¡Nos vemos!!

-Black_Torrent.

Konosuba, Reencarne En Este Tipo, Pero No Me QuejóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora