Pov. Nagisa
Nunca alguien me había puesto un apodo, mucho menos un "apodo de mi apodo", realmente estaba feliz.
— ¿Aun cursas la universidad?— me preguntó tras terminar sus fideos.
— ¡Oh, si! Lo había olvidado por el asunto en el que me encuentro....— puse mis manos en mi cabeza, casi jalando mis mechones de cabello. — ¡Deje mis cosas en casa!
— Hmmmm, sera un problema poder conseguirlos de nuevo....— suspiró.
— Iré a conseguirlos, pero tendría que ser un momento en el que ni Richard ni mi madre estén en casa.....— me puse pensativa.
— Tengo una idea.... Pero necesito que confíes en mi.—
Asentí.
------------
Toochi estaba en la puerta de mi casa, tocándola, y yo planeaba entrar por una de las ventanas o si tenia suerte, entrar por la ventana de mi cuarto.
— ¿Que se te ofrece?— escuche a Richard abrir la puerta y preguntarle algo a Stuart
— ¡Oh! Vera, tal vez no me recuerde, pero ayer me dio esta hoja....— hablaba Toochi
Aproveche la oportunidad y entre a la ventana de mi cuarto, tome mi mochila de la escuela metiéndola con todos mis útiles, algunas otras cosas mas y una que otra prenda también.
Salí con éxito, pero Toochi aún no podía terminar de hablar con Richard, puesto que Richard le estuvo dando muchos datos sobre mi, junto con mi madre, supongo yo que para que puedan encontrarme mas rápido
— Bueno, estaré al pendiente, les llamare si logro verla o encontrarla.— sonrió dulce y amablemente Stuart.
— Claro, nos vemos después joven.— se despidió mi madre, cerrando la puerta.
Nos alejamos juntos de vuelta a casa de Toochi.
— Agradezco tener mis ojos oscuros y no puedan verse mis pupilas, sino ¿de que manera no se habría visto sospechoso que te mirara tras esos árboles todo el rato después que saliste?— río.
— Traje todos mis útiles y algunas prendas y cosas mas por si acaso.— sonrei viendo mi mochila
— Muchas gracias por confiar en mi, Noodz.— revolvió mi cabello.
Un poco de relleno porque no tengo muchas ideas :c
ESTÁS LEYENDO
»»Fire flies«« 2Dle
FanfictionStuart Harold Pot, un joven de 20 años recién egresado de la universidad, y llamado 2D por sus amigos, pasea por un campo durante la noche, sin saber que una japonesa azabache cambiaría su vida. •Personajes pertenecientes a Damon Albarn y Jamie Hewl...