lo siento, pero ya no quiero.

11 1 0
                                    

Don't you call him "baby"
We're not talking lately
Don't you call him what you used to call me


Hoy me reí hasta que doliera la barriga, hoy me reí tan fuerte como no lo hacía desde hace un año, como no lo hacía desde que me aleje de ti.

Me reí por todo lo bueno que tengo en mi vida, por mis amigos y mi por fin esperada paz. comprendí que nada de esto giraba por ti porque no me eras tan necesario como lo creí.

Y no soy mala, lamento que estés tan roto y que no pudieras ver lo bueno que hay en las personas que te quieren, créeme hay muchas, tus amigos, tu familia y esa chica tan bella con la que sales y no valoras.

Y lo siento mucho, lamento no poder ayudarte en ese tiempo,lamento no poder ayudarte ahora, me dolía el que no pudiera salvarte y sobre todo protegerte de ti mismo y es que te haces un daño que no te imaginas, el mismo daño que me hacías a mí. Pero lo comprendo, créeme que lo hago, y es que nadie te enseño a amar.

Lamento que con mi amor tus heridas no cerrarán porqué no era suficiente para llenar tus huecos, tus daños mentales.

Aunque lo sé, no lo hiciste con intención, ¡Vamos somos muy jóvenes! Que podemos saber de amor, aunque lo creo. Yo aún creo que sí te ame.

Pero vamos bebé, nos hacemos daño cada que queremos regresar, al final siempre regresas y al final siempre te espero y eso no es sano, ni para ti ni para mí mente.

Por qué no me quieres ya no lo haces, solo que ahora tú corazón duele y no sabes cómo llevarlo así que recurres a mí. Yo que estuve incondicional yo que estuve para ti en tus días malos, yo la que intente salvarte.

Y lo siento una vez más, lo siento por todo y a la vez, por nada.

Poesía Para Él ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora