Amigos, ok.

178 26 21
                                    

¿Acaso había escuchado bien? ¡La linda nueva estudiante me estaba pidiendo ser amigos! Que ofertón.

Aún que, dudé un poco antes de contestarle. Sentí algo raro, como si... ¡Como si estara haciendo algún tipo de pacto con un demonio! Quizá era solo mi imaginación, pero sentí que ella me iba a traer cosas nuevas, o algo así.
De igual manera no le tome nada de importancia y le contesté.

—Está bien, Jisoo, ¿Cierto?.— respondí para no quedar mal con la primera impresión.

—Yepiti.—¿Que dijo? ¿Yeti?.— oh, ¿Cuál es tu nombre?—pronunció la chica con una sonrisa, colocando un mechón de su cabeza detrás de su oreja.

Puedo jurarles por mi perrito que sentí una descarga eléctrica ante ese gesto, los murmullos de mis compañeros eran acertados, ella era realmente hermosa.

Pero me las arreglé para contestarle como todo un galán sin miedo.

—Uhm, soy Jung Hoseok, pero puedes decirme Hobi.—le contesté mirandola fijamente, bueno, a decir verdad "Hobi" no me suena a nombre de galán.

A ella se le iluminaron los ojos, y creo que hasta se olvidó en donde estábamos, ya que el tono de su voz aumentó considerablemente.

—¡Que tierno! ¡Te llamaré Hobi entonces! ¡Hobi, Hobi!.— ella comenzó a decir mi nombre haciendo gestos que se suponían a ser tiernos, aún que yo ya me estaba asustando un poquito.

—Jung, Kim, ¿Se puede saber que están haciendo? Es el primer día por favor, un poco de respeto.— la profesora nos comenzó a hachar la bronca, bueno, de hecho tenía razón. Jisoo se tapó la boca con sorpresa y me miró de reojo como una niña traviesa.

—Así que ahora somos amigos, Hobi.

Ahí estaba otra vez, una descarga eléctrica. Que alguien detenga a mi corazón, esta latiendo muy rápido.

¡Energía! [HopeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora