Argumento:
¿Creen en las almas gemelas? Pues _____ si lo cree y más cuando conoció a baekhyun al inicio de la secundaria, los dos se volvieron amigos y se complementaban a pesar de ser diferentes, cada uno sacaba lo mejor del otro. Ella era una chica muy tímida y a pesar de que sus sentimientos crecían no se atrevió a decirle nada a su amigo a pesar de que el sentía lo mismo, pero algo cambio en ellos con la aparición de la hermana gemela de _____, la cual vivía con su padre mientras que nuestra protagonista vivía con su mama, su hermana Tatiana era totalmente diferente, algo más atrevida y seductora por lo tanto más atractiva al sexo opuesto a pesar de que las dos eran idénticas. Baekhyun comenzó a interesarse en Tatiana dejando a un lado a _____, mientras ella sufría por esta situación, Bae y Tatiana se hacen novios a pesar de que la chica sabia de los sentimientos de su hermana pero esta le tenía celos de haberse quedado con mama; pero todo se complica a raíz de un accidente, lo cual separara a estas dos almas encontrándose de nuevo unos años después.
“si estamos destinados, pase lo que pase volveré a ti”
Les dejo un pedazo de canción escrita por mí:
Yo siento que la música fluye, en mí
Cada vez que pienso en ti
Recuerdo tus ojitos en la tarde en que te vi
Yo te dije “hola” y me presente……
Y el tiempo se detuvo dos miradas…
Dos almas encontradas y enlazadas…..
Un camino oh ohoh
Un lugar…….me enamore
<3<3 andre<3<3
Capítulo 1
Estoy ya en mi último año escolar y ver como mi mejor amigo “mi amor” esta de novio con mi hermana gemela es deprimente, si tan solo no fuera tan tímida y cobarde el seria mi novio y no el de mi hermana, solo me toca verlos y apoyarlo a él, simplemente porque lo quiero ya me resigne a este amor. Tatiana es mi hermana ella siempre ha sido más carismática y popular mientras yo soy un ratoncito de biblioteca y prefiero en parte la soledad, cuando conocí a Bae me gusto su compañía haciéndolo la única persona con la cual podría compartir todo a pesar de que él es todo lo contrario a mi algo parecido a mi hermana, alegre, carismático y popular, en la escuela la gente preguntaba que hacia él, con alguien como yo pero a él nunca le importo, pero llego mi hermana y deje de existir para él, solo habla de ella esta enamoradísimo de la y cuando pelean me busca para ayudarlo con mi hermana, a él nunca lo vi así antes, por lo general las chicas eran las que rogaban por el pero mi hermana lo hacía rogar por ella, me daba mucha pesar verlo así que siempre lo ayudaba como hoy.
Oppa, aquí estoy casi no llego – lo miro muy seria – y ahora que paso con mi hermana?
No sé – dice desanimado yo le observo afligido y con los ojos rojos –
Oppa, has estado llorado? – lo miro algo enojada y apenada con el – que te hizo mi hermana?
Nada, es mi culpa – dice – creo que tiene razón y eh sido algo intenso y celoso con ella
Pobre oppa y yo le doy la razón mi hermana es algo coqueta pero que yo sepa nunca lo ha engañado y eso espero porque si no, no la perdonaría a ella, ya que le deje el camino libre con oppa – tranquilízate, es mejor que te relajes y confíes en ella –
Gracias mi preciosa – me dice y me rodea con sus brazos lo cual hace que mi corazón se acelere – siempre sabes cómo animarme – me suelta y me da un beso en la frente dejándome casi sin respiración – quieres helado de chocolate – me dice sonriente y ambos vamos a la heladería a comer nuestro helado preferido.