cʏʙᴇʀ sᴇx.

13.1K 1K 973
                                    


Auron se encontraba viendo las fotos provocativas que Luzu le había enviado la última vez que hablaron por skype, hace 3 meses para ser exactos.

Necesitaba del frágil y lindo cuerpo que el mayor poseía y mostraba solo a él cada que salía de su trabajo de psicólogo, pero de repente Luzu dejó de conectarse, y eso tenía preocupado al menor, necesitaba a su bebé .

Quería ver sus lindos muslos y ese gran culo que aunque sólo veía a través de una pantalla para el lo es todo, sin darse cuanta ya tenía una seria ereccion en sus pantalones la cual debía calmar.

Estaba a punto de sacarse el pantalón cuando escucho un sonido proveniente de su laptop, era una llamada.

Rápidamente fue hacia su lap y respondió en cuanto vio de quien se trataba, era Luzu.

Al responder no se hallaba rasgo de Luzu sólo su rosada habitación, Auron llamó el nombre del mayor varias veces y al no obtener respuesta alguna se cabreo.

- Joder luzu aparece de una puta vez que siento que me va a expl- Auron no pudo terminar de reclamarle, quedo embobado por lo que veían sus ojos.

Era luzu con un camisón gigante que le llegaba hasta los muslos, era hermoso, ante los ojos del menor, ver a su bebé así después de 3 meses.

-Raúl... -Dijo Luzu con las mejillas rojas a tope y una voz nasal- perdón por no haber llamado estos meses estab- ahora era Auron el que interrumpia, no necesitaba explicaciones el pudo deducirlo solo con mirar a Luzu.

-tranquilo hombre se ve claro que estas resfriado, perdón por haberte reclamado pero al menos podrias haber mandado un mensaje- Auron dijo más calmado, Luzu hizo un puchero y bajó la cabeza- bueno dejemos eso de lado-dijo algo adolorido por lo apretado que se sentían sus pantalones- lo que me interesa ahora es saber que escondes debajo de ese camison.

Luzu sonrió y levantó el camison dejando ver la lencería que llevaba puesta la cual le quedaba espectacular -¿Te gusta lo que vez, Zorra? -pregunto en un tono cómico.

- oh bebé, desearía que estuvieras aquí, no sabes todas las cosas que haria- dijo mientras bajaba sus pantalones- ¿a sí? quiero escucharlas, soy todo oidos- dijo Luzu mientras movía su culo de forma provocativa mientras mordía su labio.

- de acuerdo pero primero ve sacando un lubricante.- Luzu obedecio rápidamente sacó lubricante, mientras que Auron contaba una por una las cosas que haría si estuvieran en la misma habitación, una más perversa que la otra mientras que el mayor lubriba sus dedos y los introducía en su interior moviendolos tan rápido hasta que estos se entumieran.

Por otro lado Auron tocaba su miembro y aumentaba la velocidad mientras escuchaba los dulces gemidos que el mayor hacia, ambos querían más que esto, querían tocarse y sentirse mutuamente pero estaban a en diferentes continentes y ninguno de los dos tenia el suficiente tiempo para viajar hacia donde se encontraba el otro.

En fin, estuvieron varios minutos haciendo lo mismo hasta que se corrieron y ambos se encontraban agotados y callados tratando de recuperar aire hasta que Luzu fue el primero en hablar- juro que cuando tenga tiempo iré a visitarte y harás todas tus fantasías realidad.

Auron sonrió, estaban muy enamorados el uno del otro.

🍒;

Buenas perdón por esta kk... Bueno me largo.

❝cʏʙᴇʀ sᴇx❞ ┋Luzuplayˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora