Casualidad

22 4 8
                                    

Hola a todos esta es la primera historia que escribo espero su apoyo.

Hola me llamo Bea la chica de la historia . Tengo 18 años .Nací en los Estados Unidos  pero me mudé para Corea del Sur por cuestiones de mis estudios. Vivo en un apartamento en el centro de la ciudad .(Corea de Sur es una cuidad  hermosa). A los 5 años de edad tuve un accidente en el cual mis padres fallecieron , mi único hermano sufrió de un trauma por lo cual lo tuvieron que  internar y por cierto se llama Suga (25 años). Desde entonces vivo sola en un departamento un poco exagerado para una sola persona. No soy de muchas amigas , mi mejor amigo llamado Robb se quedó en los Estados Unidos . No tengo novio .

Descripción de Bea:

Soy una chica muy linda , tengo buen cuerpo . Mi pelo es negro y largo. Me gusta mucho la comida , el chocolate y bailar a por cierto soy bajita.

Narra Bea.
Hace un mes que me mudé a Corea y no he conocido mucho de ella por lo que hoy me levanté temprano y fui a pasear por las calles , fui a varias tiendas , parques , cafeterías .
Mientras caminaba en los postes me encontraba un cartel de una banda de K pop la cual iba a dar un concierto el domingo es decir dentro de una semana . Lo agarré y fui a comprar las entradas al lugar que indicaban , decidí ir porque me llamaban la atención esos chicos , muy guapos . Es la banda conocida como BTS no la había escuchado nunca, ya que esas cosas de música ni bailes me interesaban .Luego me fui a mi departamento subí a mi habitación. Me senté en la cama y observé el póster que cogí de la calle. Esos chicos eran realmente muy guapos,pero me llamó uno la atención porque me recordaba a una persona pero no sé a quién  ,  (  Esto es dato importante , cuando Bea  dejó de vivir con su hermano  , bueno más bien su hermano no se parecía en nada a lo que es hoy por es que le recuerda a una persona pero no sabía exactamente a quién ). Después de observar decidí buscarlos en Google y los encontré , empecé a mirar varias fotos y videos , lo cual me hizo sentir triste , no lo sé pero verlos cantar y bailar me hizo recordar a mi hermano.

Recuerdo de Bea:
A mi hermano le gustaba mucho bailar y cantar . Se la pasaba la mayoría de su tiempo en su habitación cantando ,componiendo letras , le gustaba reunirse con sus amigos y a él le  gustaba rapear e inventar rimas . Aunque era un poco frío y apartado se que en el fondo me quería .Sólo viví con el 7 años después del accidente ,cuando cumplí 12  años me llevaron a una escuela donde me quedaría ha estudiar y a mi hermano se lo llevaron al internado para personas con trastornos .Hace 6 años que no he sabido de él.

Fin del recuerdo

Dato(Bueno unos de los motivos de mi traslado a Corea fueron mis  estudios cómo ya saben .)
( Estudio diseño mi gran  amor es la  moda y además soy muy creativa)

Narra Bea :

Hoy era Lunes hace un día compré las entradas. Hoy me levante temprano , fui al baño ya saben hacer que,  no sean chismosos es mi privacidad . Luego fui a desayunar y después me senté para ver TV . Después de un buen rato  me entró sueño por lo que me acosté y dormí  una larga siesta . Luego como a las 3:00 pm me levanté a almorzar , si lo sé mi horario de la comida está un poco loco , terminé y aún era temprano así que salí pero esta vez fui a un centro  comercial.

Me subí a mi auto y puse el GPS ya que no se mucho de  Corea . Dentro de dos horas aproximadamente llegué al centro .Estacione  el auto y me adentré en el centro comercial. El lugar era inmenso ,grande, muy grande, era encantador, tenía numerosas tiendas , un gimnasio,  piscinas , una área de masajes y belleza además una gigantesca sala de videos juegos la cual me llamó la atención porque estaba un poco vacía y se encontraban un grupo de chicos y a algunos los estaban grabando , traían puestos cubrebocas . También se encontraban en su alrededor unos tres hombres altos, fuertes y estaban vestidos iguales , así que supuse que los chicos eran famosos y estos tíos son sus guardaespaldas . Bueno me decidí acercarme porque quería probar los juegos pero también tenía mucha curiosidad por esos chicos.    Me acerqué para comenzar a jugar estaba muy entretenida jugando que no me di cuenta cuando que al lado mío estaba jugando dos de los  chicos del grupo misterioso, ya que no podía ver sus rostros , creo que de tanto mirarlos se dieron cuenta, por un momento me sentí incómoda  pero a la vez me sentía como en familia pero no sabía todavía por qué , así que uno de los chicos habló .

Una chica sin destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora