Te odio...
Te odio, odio todo tu ser, odio cuando sonríes, cuando eres feliz, odio cuando lloras... Odio todo tu ser ser ¿Que no lo entiendes? Por que sigues intentando en hacerme cambiar, soy un ser que solo destruye los Au y que no le importa las vidas que se mueren por eso, me alegro tanto en haber destruido tu Au, tu hogar, lo que tanto amabas fue destruido por mi...
Odio el día en que te conocí, me habría gustado aún mas en haber caido en otro, pero caí en el tuyo... Si el maldito de Ink no me habría detenido y me habría tirado a un portal al hazar, si ese maldito guardián no se habria metido no tendría que ver tu maldito rostro, y esa sonrisa...
Esa sonrisa llena de amor y ternura...
Esa maldita sonrisa que odio y me repugna que me dan unas grandes ganas de borrar esa sonrisa...
Esa sonrisa que odio...
Pero aun por las palabras que te decia, amenazas y golpes que te hacia seguias ahí, curandome, cuidandome, protegiendome... Diciéndome que "Todos merecen el perdón y el cuidado" Que ingenua eres, con esas palabras no llegaras lejos, y con esos pensamientos se aprovechan de ti...
Pero me da lo mismo que te pasé y tu misma lo sabes, sabes que cuando este curado destruire tu Au, que mataré todo sin ninguna piedad y compasión, pero quiero ver cuando seguirás pensando igual.
Que todo ser tiene el derecho del perdón y la compasión, aun cuando sea lo mas morboso y asesino, que no le importa cuantas personas haya matado, que cuantos pecados lleve en su espalda... Tu amabilidad es tu debilidad.
Y lo sabes también, cuando abres los brazos a las personas para ayudarles y darles apoyo, ellos te apuñalan en la espalda, lastimandote sin ninguna compasión, siempre miraba eso cuando estaba herido, siempre estabas herida, pero aún así sonreias...
Realmente odio esa sonrisa...
Llena de amor y ternura, que "todo esta bien" pero no es así, te eh escuchado llorar en las noches, un llanto pequeño y silencioso pero lo suficiente para que se escuche, lo hacías a escondidas para que nadie se entere de lo lastimada que estabas... Pero es una pena yo escuchaba tu maldito llanto, cada noche...
........
........
-Es molestoso el que llores... -mirandote de nuevo ya que eso es lo único que puedo hacer-
-me mira un poco sorprendida pero mantiene su expresión tranquila- ¿Como lo sab-
-le interrumpo- Todas las noches te escucho llorar, aun por lo bajo que lo haces y es realmente molesto.... -mirandote-
-Lo siento por molestarte mientras lloro -sonríe de nuevo, esa sonrisa de amor y ternura, mientras trataba mis heridas-
-....... Solo no lo hagas asi no te disculpas..... -cierro las cuencas para no verte sonreir, ya que lo detesto-
-Esta bien, no llorare más -dice con una voz calmada-
Maldita sea, puedes por una vez en la vida dejar de aceptar órdenes.... Agh cuando mas tiempo paso contigo mi odio hacía ti se incrementa, hasta el punto de borrar esa maldita sonrisa y todo lo que mas quieres en este maldito lugar....
Y con ese pensamiento en mi mente lo logre, destrui tu Au como si no fuera nada y eso era, lo destrui y quedaste sola...
Destruir tu Au, fue lo mas satisfactorio que habia echo, nunca me había sentido tan bién el haber borrado lo que mas amabas lo que te hacia sonreír, fue destruido por mí, no sabes lo felíz que me había echo sentir eso.
Pero aún en haber destruido tu hogar, mi odio hacia ti no desaparece.
Va incrementando, te odio.
Realmente te odio.
Te odio.
Me haces sentir cosas que nunca pensé que sentiría.
Odio cuando lloras.
Por que me dan ganas de abrazarte.
Odio cuando sonríes.
Por que me dan ganas de hacerte sonreír siempre.
Odio cuando eres felíz.
Por que me dan ganas de hacerte feliz siempre.
Me alegro en haber destruido tu Au, me hace tan feliz eso.
Me hace sentir tan bien el que estes para mi y solo para mi...
Asi solo yo podré verte sonreír...
(----------------------------------------------------)
Celest: υωυ .......
Alice: .........
Celest: QωQ)
(----------------------------------------------------)
Pd: Que One-Shot mas corto lpm ¡F!