PV = COSTANTYN
Lleguo ami morada sin otra interrupcion mas para solo pasar ala deliciosa ducha que ya hace muchos minutos esta lista para sumerguir mi cuerpo , en la evaporada agua olor a insiensos de los que me acostumbro a usar en mis meditaciones de yoga .
mi ama de llaves ya tiene preparado mi traje , muy propiamente con un porte inpecable que deja saber que se tiene que hacer lo que yo digo sin ninguna queja o reproche , ya que no acostumbro a escuchar a nadie contradecirme .
me pongo el lujoso traje para ver las relucientes zapatillas de un tono cafe , las cuales me dan la impresion de que estan mas limpias , desde que habia escapado al bar , solo para ser el niñero de mi secretaria , por su irresponsablidad de esas rondas de alcol que habia injerido .
muchos me llamaran alcolico al extremo pero en mi organismo no hay una sola pizca de cocaina y marihuana , ya que no acostumbro a meterme esas porquerias en que ignorantes son victima de su propia adicion , prefiero fumar un puro para relajarme y sobre pasar el rato.
bajo ala cocina para encontarme uno ricos wuafles con una porcion considerada de miel , y tambien un jugo de naranja recien hecho que esta en taburete , que hace que su olor tan fresco se cuele en mi nariz .
-¡ buenos dias sarah! - exclamo pero el sonido es udible ya que somos los unicos adentro de la casa .
- buen dia señor drawons -me saluda muy cordial como es de costumbre .
- como le ha ido estos dias sr - sus intromiciones no me molestan , ella me conoce perfectamente , conoce cada parte de como vivo mi vida millonaria siendo codiciado tanto por mujeres como por la competencia ya que he invertido en sus irremediables negocios que estaba quedando en la ruina, en la misma ala que habian dejado a muchos miembros de sus propias empresas ,algo de lo cual he sido testigo que portarse como cretino y fingie lealta es la tregua perfecta para atacar a tus oponentes , lo que habia aprendido en la previa participacion que mi padre me hiso tener muy joven para ir aprendiendo sobre el manejo de sus negocios , lo cual significa tener ventaja de que cada hotel y exportacion que llevamos acabo mundialmente no este llevando a un mas ala cima .
- ha sido un lio sarah , la diversion se me fue interrumpida y no tuvo que ver con tirarme a una chica , si que pase los dos ultimos dias en un cuarto de hospital , donde pase frio y cama se denomino en uno de esos sofaces de espera - rodeo los ojos recordando lo que habia vivido en ese cuarto , que para nada dejo satisfecho mis necesidades .
Sarah solo se queda escuchandome atentamente algo muy de ella , por que en los unicos que he confiado durantes los malos tragos que he pasado , desde que mi esposa murio , han sido mis padres , mi hermana , sarah , y david mi mejor amigo que estuvieron ahi cuando mi capa de fortaleza se esta desmoronando a causa de haber perdido al motivo que tenia para levantarme cada mañana y ir por la calle dándolo la mejor vercion de mi , ya que solo ella conformaba esa felicidad , dulsura y gran corazon que me fueron conquistando desde el primer inatante que la vi en la galeria de arte mla gallery de a ca de los angeles , ya que llevo plasmado su bello rostro y como la suavidad de su piel era adiccion , que cualquier ladron robaria para hacer suyos esos labios de un sabor tan dulce como las cerezas que al besarlos traian consuelo a mi alma la cual estaba vagando en un camino sin direccion .
Pero desde la muerte de mi amada nada me hace feliz y el trabajo ha sido un escape temporal de ese dolor el cual la agonía no seguía controlando mi mente y yo ya no era prisionero de mi propia tristeza , en los primeros meses mi psicóloga me habia puesto pastillas para dormir , por que no podia conciliar el sueño , para mi esos meses fueron los mas difíciles que un ser inmundo como yo tuvo que llevar con sigo ese mal y desde ese momento me ha inundado un enorme vacio , se que tengo ami familia , y ami mejor amigo pero me falta ella , mi dulce Olivia.
La mujer que hiso que valiera mi existencia en este mundo , me acobijo entre sus brazos , la que seco mis lagrimas , a un sabiendo la presion que tenia sobre mis hombros y lleno de besos la falta de amor que no pude proporcionarle a otra mujer que no fuera mi propia madre .
- !Dios por que me la arrebataste tan pronto , por que no la dejaste un poco mas ami lado para disfrutar de ese angel que enviaste a controlar mi frivolidad con la que había crecido .
No dejaste que cumpliremos nuestro mayor sueño que era ser felices y procrear a una familia juntos y darle muchos nietos a nuestros padres .
A un revivo ese trágico dia una y otra vez , creo que fue en ese momento donde senti el mayor quiebre de mi vida y desde entonces estoy enojado con todo el mundo y sobte todo con la vida que es muy injusta a un que hagas el bien en cual quier9 estancia de esta misma tendras que perder a un ser querido son ningun previo aviso y sin estar preparados para el sufrimiento .
Salgo del trance que del el parezco ido en mis propios pensamientos ,y se deduce a un borracho que trata de recordar lo que ha sucedido, eso me pasa cuando su imagen sale a flote del el olvido que he intentado que pertenezca, para que no duela tanto cada ves que la fecha en la que la perdi sea una ceremonia en la una y otra vez me estuviera despidiendo de ella .
Subo las escaleras para buscar mi telefono que lo había dejado cargando , por que había estado sin pila esos dos últimos días , y a lo que me respecta mi padre debe estar furioso que no le hayga atendido las llamadas , y mi presencia en cualquier junta es muy importante , soy la cabeza de el negocio , y si cometiera alguna imprudencia eso Valeria la mitad de las inversiones de Robert Clark , el padre de mi secretaria , el me había pedido favor que contratará a su hija , pero no me parecía buena idea la chica no tenía nada de experiencia pero su entusiasmo hiba ganando mi aprobación en tan solo unas cuantas semanas .
Reviso mi telefono y mis invercionista me estaban dejando un sin numero de recados , llamadas, y mensajes ala operadora , lo cuales no pudo revisar por obvias razones , algo que hiso que me descomunicara sobre el entorno que pertenezco habitualmente.
Una llamada me hace que vuelva ala realidad .
- ¿dónde diablos estabas metido ? - la voz de la retrograda de mi padre se hace presente en el aparato .
- padre tuve unos pequeños contra tiempos por eso falte al trabajo .
- ! Crees que me importan tus patéticos contratiempos hijito mio lo que importa aca es no perder invercionista , desde tu ausencia y más te vale que tus imprevistos no tengan que ver que estuviste follando con algunas de tus putitas, yo se que te gusta regalarles dinero para que te complascas, pero tu sabes muy bien que tienes que utilizar el uso de razón para dejar ese MALDITA manía de estar en las sábanas de cada zorra que se te pase en frente - su molestia estaban creciendo aun mas , eso supera alas celebradas de humor que tengo con mis empleados .
- si me pondre al tanto para que no creas que dejare botado tu apellido con las empresas rivales - mi enojo al igual se estaba incrementando , algo que me molesta es que me trate como un crío , sabiendo que yo ya tengo claras cuáles son mis responsabilidades, por que soy un adulto conciente de las consecuencias que conlleva perderme alguna junta en las que toque el tema de los ingresos extranjeros ya que son la fuente monetaria para la constructora Con la que estamos asociada .
Termino de hablar para colgarle la llamada, estaba fundido en rabia que le sucede, parece que todo lo hago esta mal para el , voy haci mi escritora para servirme un vaso de visky, ya lo estaba necesitando , el alcol es a lo que acudo cada vez que me fastidian con majaderias .
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Bueno acá les dejo un especial de contantyn, a si que el próximo capítulo lo tendré listo para la próxima semana , en este saldra markuz el amiguito que Julia habia conocido en un bar , haci que será PV de mina,y muchísimas gracias a quienes se están tomando su bello tiempo en leer Amor sin edad , y les prometo que hire trabajo con mucha dedicación para que vaya agarrando el drama con la que está basada si que esperen las proximas actualizaciones.
Besos los quiere Attm= maya gono.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN EDAD
RomanceESTE NO ERA UN AMOR ALGO FACIL PARA NUESTROS PROTAGONISTA DONDE LA JOVEN MANUELA CLARK De 19 AÑOS UNA CHICA SENCILLA , APASIONADA POR LAS COSAS INOCENTE , CON UNA SORINSA DE ANGEL Y CON ASPIRACIONES A LOGRAR SE VE INVOLACRADA EN LA VIDA DEL HOMBRE...