-!Haber estupidos ayudenme!-.Tony estaba histerico con una bandeja en sus manos.
-!No me digas estupido!-.
-!Quill ayudame!-.Pidio Scott con una tira de luces en mano.
Tony y los demás para celebrar el año nuevo invitarón a todos sus amigos e incluso a los guardianes.Pero no penso qué todo en la torre seria un caos.
-!Peter no te comas eso!-.Grito Tony haciendo qué el mencionado tire una galleta en forma de estrella al suelo.-Recogelo,por favor-.
-De haber sabido que iba a estar en sus dias ni salia-.Dijo Natasha a Clint riendo.
-!SABEN QUE DEJEN TODO YA!-.Se sobo la frente,¿dondé estaba Steve para poner ordén?.-Solo...mejor esperemos a Steve porqué si no yo los voy a matar a todos-
-Tony ya sacaste el pavo-.Pregunto Bruce apuntando hacia la cocina.
-Ya que se quemé,no me importa-.Bufó.
Todos lo mirarón,talvez si estaban siendo un poco escandalosos.Natasha les lanzo una mirada que todos entendierón.
-!Okey,a limpiar este caos!-.Aplaudio-.
!Ya!-.Tony suspiro.-Voy a terminar de poner las luces,!Sin su ayuda!-.Dijo al ver a Scott,Rocket y Peter.
-¿Porqué el humano no quiere nuestra ayuda?,no se esta quejando qué lo ayudemos-.Dijo Rocket confundido.
-!Tony el pavo ya esta!,!Huele bien!-.Grito Nat.
-El problema sera el sabor-.Strange cargaba unas cajas con adornos.Nat le dio un empujon.-!Ay!,¿perdón?-.
-Eatas viendo que esta peor que gata en celo y tu con tus comentarios estupidos-.La pelirroja lo miraba seria quitandole una caja.
Todos terminaron sus labores asignadas,Tony ya pudo al fin estar en paz.Solo debian esperar a Steve el cuál despues de una hora al fin llego.
-!Se ve muy bien chicos!-.Alago a todos los presentes.Le dio un corto beso a Tony,saludo a los demás ys e dispusierón a comer y esperar a qué den las 12.
-¿Dondé estan las uvas?-.Pregunto Peter abriendo el refigerador.
-¿Uvas?...¿son las que te comiste Quill?-.Pregunto Gamora.
-Eata vez yo no eh comodo nada-.Se defendio.
-No,no fue el...fue Groot-.Rocket miro hacia el mencionado el cuál comia un ramillete de uvas.
-!Lo que me faltaba!-.Grito Tony.
-Ay no,ya se puso histerica de nuevo-.Dijo Ross y Nat asintio.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots-Marvel-Ships
FanfictionSituaciones random de... no sé, lo qué se me ocurra.