"No name"
Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3
..............................................
Los estudiantes Iida e Tsuyu Asui se pusieron en sus posiciones, el tramo era relativamente largo, al final de este había un robot que anunciaba los resultados de cada estudiante.
— En sus marcas... listos... — se escuchó un pequeño disparo, Iida fue el primero en tomar la delantera quien avanzaba en una velocidad impresionante. Así como también es el primero en llegar — ¡3.04 segundos! — detrás llegó Tsuyu quedando como segundo — ¡5.58 segundos!
Iida detuvo su carrera analizando la situación. Su mirada se dirigió a Midoriya quién se veía ¿Nervioso? pues por su mirada estaba más bien sería distraído, mirando hacia su costado como si hubiera alguien detrás... Él era extraño. Aizawa mientras tanto tomaba nota de los resultados del momento, como Iida por ejemplo, con su Quirk llamado "Engine" era como ver a un pez en el agua, teniendo cierta expectativa por los demás alumnos. Los siguientes corredores ya estaban preparándose, siendo estos Uraraka Ochako y Mashirao Ojiro.
— Aligerar la ropa y aligerar zapatos — ella con su Quirk tocó su uniforme así como sus zapatos.
— ¡En sus marcas...! ¡Listos!... — se escuchó un disparo, los alumnos empezaron a correr. Ojiro tomó la delantera gracias al impulso de su gran cola Uraraka no estaba muy detrás pero ciertamente correr con objetos con cero gravedad era algo complicado... Y quizás algo agotador. El chico con cola fue el primero en cruzar la meta — ¡5.49 segundos! — la alumna con gravedad cero llegó detrás — ¡7.15 segundos! — la muchacha al escuchar eso soltó una sonrisa ante su nuevo récord.
Midoriya mira a sus demás compañeros, detrás de él, Bayonetta y Jeanne hacían lo mismo.
— Alguién que tiene un motor en sus piernas, y una chica con habilidades de rana — dijo mientras observaba al chico de lentes — Cual pez en el agua, y una chica muy adorable ¿No lo crees Jeanne? — preguntó.
— El chico se impulsa con su cola dando golpes al suelo e ir saltando a una velocidad considerable — dijo Jeanne — Y una chica que puede anular la gravedad de cualquier objeto que toque... Es un buen poder si me lo preguntas, pero hasta donde puede llegar a esa capacidad... — Se escuchó un nuevo disparo, viendo como otros dos alumnos competían.
"¡5.51 segundos!"
"Si disparo mi láser por más de un segundo me descompongo del estómago" — Jeanne frunció un poco el ceño, el chico puede ser alguien alguien excéntrico pero ciertamente nadie pidió esa información.
— Bayonetta, Jeanne. ¿Es necesario estén aquí? — preguntó Deku una vez que estaba suficientemente apartado de sus demás compañeros para poder hablar aunque sea en voz baja con las brujas — Me creerán que estoy loco por tener que hablar con ustedes ahora... Pueden irse de compras mientras estoy aquí
— ¿Y dejar un espectáculo como este? No gracias. Pues verte en como vas a lidiar con tus poderes nos será de entretenimiento y es posible que algo salga mal si no estamos... — contestó Bayonetta sacando una nueva paleta de sabor, esta vez era sabor menta — ¿Un dulce? — Midoriya negó, ella suspiró para después ofrecer el dulce a Jeanne y ella también se negó, el chico dio un suspiro, estaba nervioso, demasiado. Le aterraba la idea de que no podría quedarse si quedaba en último lugar en las pruebas. — No estés nervioso, niño...
ESTÁS LEYENDO
Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)
ФанфикLa historia se remonta después de los eventos ocurridos de Bayonetta 2, Cereza y Jeanne llegan a un mundo en donde existen súper héroes y el mal siempre estará haciendo de las suyas para derrocar la paz, ademas... ¿Será posible convertir un hombre...