=Único=

740 41 10
                                    

¡ATENCIÓN!
[Éste One shot cuenta con contenido +18. Si no te agrada, o quieres mantener la imágen inocente de las novias, por favor, no leas. Si continúas con la lectura, será bajo tu responsabilidad.
Sin más, puedes continuar leyendo.]







































[Sinb]

—¡Sinb!—grita tratando de llamar mi atención, pero es que en verdad no me siento de humor. No quiero ser grosera y por eso prefiero ignorarla.—Sinb—vuelve a llamarme pero ésta vez tomando mi brazo e impidiendo que siga caminando.

—¿Mm?—es lo único que atino a decir. No volteo a verla, no quiero hacerlo, solo me quedo quieta.

—¿Pasa algo?—me pregunta. Puedo notar la preocupación en su voz.—¿Por qué me ignoráste cuando quería tomar tu mano?

—No me siento de humor—me suelto de su agarre.—Lo siento—sin mirarla continúo mi camino hacia el escenario.

Acabamos de salir de los camerinos listas para nuestro último concierto del tour. Anoche no pude dormir bien, por lo que tengo un fuerte dolor de cabeza. Estoy irritable, y cualquier cosa me molesta. No es por ser mala, pero en verdad quiero que me dejen sola al menos un momento, en lo que la pastilla que me tomé hace efecto y puedo calmar mi mal humor.
Me siento mal por haber dejado a Yerin Unnie así, pero podría tratarla mal y es eso lo que quiero evitar.

—Yerin Unnie ¿Qué sucede? ¿Por qué se quedó parada—alzanzo a escuchar a Yuju preguntarle.

Me he alejado un poco más, por lo que ya no alcanzo a escuchar la respuesta de Yennie, aún así, sigo mi camino sin vacilar.
Llego a la parte trasera del escenario. Sowon Unnie y Eunha Unnie llegan trás de mi seguidas por Umji y al final Yuju Unnie tomando del brazo a Yerin Unnie.
Mi ceño se frunce al ver a las dos últimas, sin embargo, le resto importancia y sólo dirijo la mirada hacia otro lado.

Pasan unos minutos, nos dan unas cuantas instrucciones y comienza la hermosa introducción en la pantalla.
Se escucha claramente como Buddy está emocionado y sus gritos eufóricos llenos de emoción y alegría por estar a punto de vernos provoca que sonría levemente.
Me relajo un poco y dirijo mi mirada hacia Yerin Unnie.
Mi mirada se torna seria y de cierto modo me vuelvo a tensar.

Yuju Unnie abraza a Yennie mientras le toma la mano.
Sé que ambas son muy buenas amigas, se adoran y tengo la seguridad de que Yuju Unnie ama a Umji con todas sus fuerzas, pero eso no evita que me moleste verlas así.
He trabajado mucho para dejar de sentirme celosa cada vez que alguien interactúa así con Yennie. Ella es muy cariñosa y amable con todos, es algo de ella que amo demasiado pero me causa conflicto no poder evitar ponerme celosa.

—Tranquila, Unnie—escucho hablar a Umji quien se ha acercado a mi.—Mi Yuju Unnie no le va a quitar a su novia—lanza una risita. ¿Tan obvia soy?

Mis mejillas se tornan carmesí. —Lo sé, lo siento—le brindo una sonrisa nerviosa y apenada a la vez.

Unos cuantos minutos pasan y comienza el concierto.

Cantar y bailar mientras Buddy nos anima me ha hecho sentir mejor.
El dolor de cabeza se ha ido y me siento aún más relajada. Aún así, sigo molesta por interacción entre mi novia y Yuju Unnie.

[...]

Al paso de las canciones, Yennie ha intentado tomarme la mano, abrazarme, besarme la mejilla o cantarme un fragmento de algunas de nuestras canciones, pero no se lo he permitido.
Cuando lo intenta le hago algún gesto o la alejo, como a veces suelo hacerlo, simulando que juego.
Las canciones siguen pasando y ella ha dejado de intentar. Comenzó a juguetear con las demás.
Sobre todo con Sowon Unnie y Yuju Unnie.
En éstos momentos, mientras cantamos You are my star, no se ha despegado de nuestra Jirafa Unnie. Eso me hace sentir aún más celosa que cuando está con cualquiera de las demás.
Nuestra UnnieLine tuvo una historia de amor en el pasado.
Estoy segura de que ahora se quieren como simples amigas, pero aún así.

=Jealous=[SinRin One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora