Aquí estoy yo, año nuevo, dicen que puedes mejorar de un año a otro, yo no creo que sea mi caso, inicia el año y otra vez soy un estorbo, mi hermano me grito que cuando sea mi casa yo sabré dónde pongo las cosas, que soy una noseque y una nosecuanto...
Mientras el me dice de todo, tratándome como si fuera su criada o peor que una, todos se callan, le dan la razón, cuando intento alegar lo que dijo con argumentos, simplemente todo mundo me dice un simple "cállate", "es que no sabes callarte", "no le hagas caso, está loco" y mil cosas más sin saber que cada palabra me atormenta, que cada día más palabras se quedan en mi cabeza, que solo puedo llorar en silencio pero...
Y qué? A quien le importa, sólo es una adolescente en la etapa de pubertad que los hacen rebeldes, son las hormonas y más mierdas más...
¿Les cuento algo? Ya me arte de vivir aquí, todos los días soy regañada, todos los días soy mandada a mi cuarto, como si para ellos no existiera sólo para cuando lo necesiten, como si mi mera existencia fuera ser una criada.
Cuántas veces me eh callado.
Cuántas veces eh llorado en silencio.
Cuántas veces le eh gritado a la almohada.
Cuántas veces quise morirme.
Cuántas veces no eh deseado morirme.
Cuántas veces no eh tenido un ataque de ira.
Cuántas veces no eh tenido un ataque de locura.
Cuántas veces me eh sentido aislada.
Cuántas veces no me a dado ataques de ansiedad.Cuántas veces no me anda pasado esto y más cosas.
Pero claro, no importa, sólo es una adolescente, esta etapa ya le pasará.Ahora poco a poco voy obteniendo odio hacia mi familia, a cada uno de ellos, pero simplemente, como siempre me lo cállate, hasta el día en que explote y me suicide, o quizás antes me mate alguna enfermedad...
Quizás ese día se den cuenta de lo que sufría, de estas notas, de cada una de mis cicatrices, de cada momento de dolor.
No porque veas a una persona sonriente significa que éste feliz ¿Sabes?. A veces las más sonrientes son las más infelices...
ESTÁS LEYENDO
Porqué será...
Short StorySolo es un pensamiento que quise dejar salir... a lo mejor ni sentido tiene pero lo quiero compartir aquí con ustedes.