•───────────────────•
Grind me down,
roll me up
•───────────────────•Lo traía -por así decirlo- hechizado. Aunque tratase de ocultar su interés por él, aquella sonrisa y esos hermosos ojos celestes claros lo tenía totalmente encantado. Cada vez que lo miraba no podía evitar sentirse un poco nervioso y a veces su corazón latía rápidamente con tan solo tenerlo cerca.
•───────────────────•
Press me up against
your lips•───────────────────•
Estaba tan cautivado que incluso no se concentraba en las reuniones que realizaba la ONU. Lo tenía al frente suyo, a unos pocos metros de distancia.
•───────────────────•
Let me fill,fill your lungs
•───────────────────•Argentina percibía que alguien lo estaba observando. Se fijó con cautela a sus costados, buscando si alguno de los presentes tenía su mirada sobre él.
Al parecer ninguno de ellos era. Por un momento pensó que sólo era idea suya.•───────────────────•
And breathe me o-o-out
•───────────────────•Aún tenía esa sensación y con disimulo miró detrás de suyo. Ahí estaba, debajo de esas gafas oscuras (aún no comprendía por qué las usaba todo el tiempo). Era él, podía notarlo y lo confirmó cuando hizo un ligero movimiento dando la impresión de estar concentrado en otra cosa.
•───────────────────•
California grown,
raps songsYou see the best comes
out the west
•───────────────────•La reunión terminó, los latinos fueron los primeros en salir de la sala. Iban conversando de una supuesta fiesta que se realizaría en la casa de México, aunque Guatemala no estaba muy contenta con eso.
•───────────────────•
Let me blur,blur your lines
•───────────────────•—¿Qué celebrás ahora? ¿El cumple de tu perro?—. Preguntó con gracia el argentino siguiendo a México.
—Pa' que sepas, el cumple de paco es la próxima semana, ahorita quiero hacer una reunión tranquila—. Perú soltó una ligera carcajada y Guatemala gruñó molesta. —Es en serio...bueno...tal vez—. Los demás rieron por tal comentario.
—Ya fue, total hace mucho que no nos juntamos—. Argentina pudo ver que a unos cuantos metros estaban los hijos de UK. Y allí está él. Una sonrisa se formó en sus labios al verlo.
•───────────────────•
You won't regret it
•───────────────────•
ESTÁS LEYENDO
Fantasize; UsArg🔞
Fanfiction𝓕𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓲𝔃𝓮🔞 ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ┇Back seat of my Cadillac ┇Start out slow then play ┇it faster.⁰⁰.♡̷̷̷̷̷̷̷̷ ¡!primer one-short de éste ship. 🍒 Prohibida copia, traducción, transcripción o adaptación sin mi permiso. Ésta his...