Personajes ( Del comienzo )

5.2K 140 3
                                    

Nombre: yukiji Nanami

Edad : 16 años Peso : 55

Pareja : Subaru sakamaki

Características : Ella es una chica de ojos azules como el mar , su pelo es largo de un color blanco como la nieve . es una chica que esconde su tristeza , odia a los hombres que siempre la acosaron por su cuerpo y se pierde con demasiada facilidad .

Historia : ella es dulce y fria desde joven muchos hombres pedían su mano por su belleza oculta , pero ella siempre las rechazaba , ella nunca amo su cuerpo y ni su vida , sus padres siempre la cuidaron brindaron su amor por ella y la quisieron , pero ella era muy fria para mostrar sus sentimientos ...

Nombre : tsubomi nanami

Edad : 15 años Peso : 50

Pareja : Kanato sakamaki

Característica : Ella es la hermana menor de yukiji , es una chica muy distraída y se pierde con facilidad , sus ojos son de color rojo , ella es una chica alegre , pero su hermana mayor es la unica compañia mutua , su pelo es largo hasta las caderas es de color rojo .

Historia : Ella es de caracter amable , tranquila, obstinada y pasiente , pero guarda mucho dolor en su Corazon , ella le tiene miedo a la muerte y su mejor amiga es su hermana mayor yukiji ...


--

Chicas ellas no son las Unicas novias esto se reparte haci pronto vendran las demas novias saliendo una por una

Diabolik Lovers Sequel [TERMINADA ( Editando )]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora