-Hola Emily- dice Nora emocionada- ¿cómo has pasado las vacaciones?
-Oh, hola Nora. Bien excelente, ¿y tú?- contesto alegremente.
-Bien muy bien -dice contenta- conocí a un chico... Llamado Tony, es un chico tan lindo, y simpático, es alegre, caballero, es... Tan perfecto.Wow, no es raro que ella encuentre al amor de su vida cada dos meses...
-Que adorable, ¿dónde lo conociste? Quiero que me cuentes absolutamente todo.
-Lo conocí aquí, quiero decir, en la escuela, es un año mayor que yo pero ¿qué mas da?
-Ah, claro por esa razón su nombre resonaba en mi mente.
-¿Lo conoces?
-Solo de vista.En eso toca el timbre y las dos nos dirigimos hacia nuestro salón.
-¿Te sientas conmigo, Nora?
-¡Claro, Ems! Aquí hay un lugar libre -dijo señalando una mesa libre-Sonrío mientras me acomodo al lado de Nora.
La clase transcurre con las nuevas profesoras presentándose; sin darme cuenta toca el timbre del recreo, salgo acompañada de Nora, quien me va a presentar a su nuevo "amor verdadero"-Hola amor- Dice Nora besándolo- Tony ella es mi amiga Emily, Emily él es Tony
-Oh, hola Tony, soy Emily- No puedo creer lo que ven mis ojos, el es tan, lindo. -Nora me ah hablado mucho de tí.
-Hola Emily, eres muy hermosa -¿QUÉ? ¡¿Escuché lo que creo que escuché?!, ¿cómo puede decirlo delante de su novia?.
-Gracias, pero, ¿tú no tienes novia? Es decir, Nora es tu novia, ¿por qué me dices esto? -Miro a Nora sin entender nada, sin embargo a ella pareciera no molestarle.
-Ay, Ems tranquila, no me molesta.Puse los ojos en blanco y cuando estaba a punto de decir algo Tony se había ido.
Todo me pareció muy raro, pero me puse feliz por que... El primer día de clases y un chico de los populares me da un cumplido, aunque es el novio de mi mejor amiga pero... Ya qué. Es raro que un chico me diga ese tipo de cumplidos, ya que no soy de las "populares" no soy la típica chica que todos desean, soy... Común y corriente, cabello color castaño, ojos cafés y un cuerpo ash mejor ni hablar de eso. En cambio que a Nora le digan ese tipo de cosas ya que ella es muy hermosa en todo sentido, su cabello es castaño oscuro, tiene ojos negros como la noche y facciones muy bonitas; ni hablar de su cuerpo.
Bien, ese tipo de diferencias hace que todo chico desee a Nora mientras que a mi, mm nadie me desea y que Tony me diga eso es sorprendente para mi.Al llegar a mi casa, abro mi Facebook y una solicitud de amistad de Tony Hiney. Era él, buscó mi Facebook y me agregó, ¡wow! Cuando acepté su solicitud me envía un mensaje:
-Hola Ems, siento mucho lo de hoy en la escuela, sólo que te vi y quise decirlo, no me importó si estaba Nora o qué, solo lo dije.
-Hola Tony, no hacía falta que me explicaras lo sucedido, sólo que... Que no lo hagas mas porque a Nora tal vez le duele.
-Claro Ems, bien. Adiós.
-Adiós Tony, un gusto conocerte.
-Lo mismo digo, nos vemos mañana.Apague el ordenador sin creer que el chico mas popular de la escuela me agregó a Facebook y me dijo esas cosas, era muy tierno como dijo... Nora. ¡Oh no Nora! No puedo decir eso de su novio, es SU novio. Pero es tan lindo y tan, tan tierno. Oh no ¡basta Ems! ¿Te estás escuchando?
En eso, un mensaje de texto interrumpe mis pensamientos.
"Hola Emi, hoy no te vi en la escuela, ¿dónde estabas? Quiero verte, ¿nos juntamos en el café de mi padre?"
Era Maddie, mi otra amiga, es un año más chica que yo pero eso no le quita la posibilidad de de una de mis mejores amigas.
"Hola Madd, claro a las 4PM estoy allí, tengo muchas cosas para contarte, conocí a un chico, bah algo así, en el café te cuento"
****
-Hola Maddie, ¿cómo va?
-Hola Emi, bien bien; hoy te busque por todos lados y no te encontré ¿dónde estabas?
-Estaba con Nora-dije mientras me sentaba- me presento a su nuevo novio, Tony.
-Oh, será por eso que no te vi -ríe-
-Ey Maddie, debo contarte algo, pero es totalmente secreto, ok?
-Si claro dime, Emi
-Sobre el nuevo novio de Nora; ¿tú crees en el amor a... Difícil decirlo, primera vista?
-Mmm no lo se, no me paso eso del amor a primera vista pero si, creo que con mirar los ojos de esa persona, te das cuenta en lo que sientes y ese brillo en los ojos de esa persona te hace, enamorarte profundamente de esa persona.
-Bien, justamente eso me pasó con Tony
Los ojos de Maddie se abrieron como platos
-Pero, ¿no me acabaste de decir que era el novio de Nora?
-Si lo se pero simplemente pasó, no se cómo pero pasó y no lo puedo evitar, es un desastre y es el primer día, me imagino como será a fin de año, necesito un consejo Madd.
-Umm no lo se, nunca me pasó, lamento no poder ayudarte. Pero ¿estas segura de que "fue amor a primera vista" y no es solo atracción a primera vista?
-No lo se, creo que necesito más tiempo para darme cuenta si en verdad es amor.
-Claro debes esperar, recién lo has visto una vez sola, Ems
-Bien, te haré caso, gracias Maddie eres la mejor. Ahora debo irme a mi casa, mañana nos vemos.
-Bien adiós Emi, nos vemos.
Nos saludamos y me fui a casa.****
Suena el despertador.
-¿ya es de mañana?- digo bostezando y estirándome. Con los ojos entreabiertos me levanto y me doy una ducha.
Luego me peino y elijo una blusa, unos jeans y unas botas. Me maquillo, solo un poco.
Bajo a desayunar y 8:30 ¡oh no llego tarde!
-Adiós mamá, me voy se hace tarde-dije gritando.
-Adiós princesa, cuídate mucho, te quiero.
-Yo también, adiós mamá, adiós Teddy (mi hermanito)Salgo de casa y camino a la escuela siento que alguien me sigue, me doy vuelta pero no había nadie, sigo caminando, esta vez con el móvil en mano, esta vez me doy vuelta bruscamente y alcanzó a ver que un chico alto, rubio y de ojos verdes me sigue... Tony, era Tony.
-Tony, ¿qué haces aquí?
-Voy camino a la escuela, ¿y tú?
-No, no me refiero a que... Uf nada.
-¿Pensaste que te seguía? Vamos, no sos tan importante como para seguirte.
-¿Perdón?-dije alzando una ceja-
-Tony ríe- Es mentira tonta
-¿Qué cosa lo de que me seguías o lo de que no soy tan importante?
-Las dos cosas
-Okey... ¿Ayer saliste con Nora?
-Sí, y la pasamos genial, fuimos a comer
-Ah-contesté cortante, no se por que una sensación de celos me invadió.
Transcurridos el camino a la escuela en silencio y al llegar nos despedimos y cada uno se dirigió a sus respectivas clases.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de tu novio?
RomanceEmily no es la típica chica de 16 años, ella no toma alcohol, es muy madura y no se mete en líos. Su vida era perfecta hasta que su mejor amiga, Nora, empieza a salir con un chico que a ella la atrae Tony, no solo se enamora si no que esta dispuest...