Mi padre en general es ... como dije cerrado y pues la verdad hací no lo acepte, lo extraño, así que lo visitaré.
Ya han pasado 2 años tras el divorcio, ya estoy mejor, aunque no he visto a John desde entonces. Soy de Italia pero me mudé cuando este problema ocurrió, me dicen Mel, pero me llamo Amélia.
Mi madre, Helen, y yo vivimos en Australia, Sidney, donde disfrutamos casi todas las noches de buena musica clásica y algo de opera moderna. Las calles australianas son hermosas, llenas de historia, recuerdos, batallas, cultura y secretos inimaginables aun no descubiertos.
En cambio mi padre sigue viviendo en Italia, con alguien (una nueva novia) a quien, la verdad no quiero conocer. No me entusiasma mucho la idea de volver y ver que mi padre sigue siendo el mismo hombre del que mi madre se divorció. Me gusta Italia pero el hecho de que el esté viviendo allá, me quita el entusiasmo : recordar lo que podría ser un país lleno de cultura y dramas románticos como Romeo y Julieta, (he aquí señores otra historia fallida historia de 1597) esa luz de entusiasmo, se desvaneció con el tiempo.
Nunca hablamos de John con mi madre, pero hoy es diferente, mi mama me llamo a que "habláramos".
•Hay que hablar hija ~ me dijo mi madre
- ¿Que sucede? ~dije preguntándole
•Tu padre me llamó hoy ~ su mirada se posó en sus manos, estaba insegura y algo nerviosa. No es bueno
- ¿Que quería? ~ le dije tratando de conseguir información.
•El quiere que vayas por una temporada con el, dice que quiere volver a verte.
La miré con ojos de desaprobación, ¿como creía que yo volvería a estar cerca de ese hombre ? Estaba en shock, no sabía como tomar esto, así que empecé a dar vueltas por toda la cocina tratando de controlarme. Miré a Helen y le dije:
- No me iré, no soportaré vivir bajo el mismo techo con ese hombre.
Mi madre me miró y puso sus manos en mis hombros intentando que me quedara quieta en un lugar para que la escuchara.
•Yo se que no te quieres ir pero debes hacerlo por mi, ya sabes que tengo que viajar a Alemania y no te puedo llevar ~ los ojos de mi madre eran sinceros, en cerio quería que esto funcionara.
-¿No te das cuenta que el quiere que le de mi aprobación sobre la bruja que tiene de novia ?
Estaba muy irritada por esto, mi madre me miraba silenciosamente, en su mirada se veía mucho afecto y amor, pero no quería dejarla, no quería volver a Italia con mis memorias de pequeña, ya tengo 18 pero sigue doliendo el recuerdo
• Puede que sea para eso cariño, pero te pido esto de corazón, necesito que hagas esto por mi, dale a tu padre una segunda oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente esperado
Любовные романы¿Acaso estamos destinados a alguien o a algo ? Algo que hace que nuestro corazón vuelva a latir a sentir