Hay tantos instantes en la vida que nos llenan de enseñanzas, errores que cometemos y cosas que debimos de hacer... Hoy en estrenamos la nueva sección de reflexiones, y hemos traído para ti una serie de reflexiones de la vida acerca de situaciones y sentimientos como el amor, la amistad, la desilusión y muchas cosas que, seguramente, no te serán ajenas. Esperamos que te animes a compartirlas con las personas que son especiales para ti y que, al mismo tiempo, te sirvan para sentirte mejor durante los malos momentos y aprender una cosa o dos.
EL AMOR Y LA DECEPCIÓN
Dos cosas tan diferentes entre sí y que, al mismo tiempo, parecen estar irremediablemente unidas. Amar a alguien significa renunciar incluso a ti mismo. Arriesgarte a darlo todo por él, sin esperar nada a cambio, pero deseando con todas las fuerzas de tu corazón que sepa corresponderte. ¿Qué haríamos si pudiéramos enamorarnos de quién nos quiere ver o nos convenga más?
Hay tanto a lo que uno no termina por acostumbrarse pero que, sin embargo, parece no querer irse nunca de ahí. Como las desilusiones y la certeza de saber, que para una persona por la que darías todo jamás serás lo único ni lo primordial.
Encontrar el amor es hallar un arma de doble filo. Puede volverte la persona más feliz sobre la faz de la tierra, o terminar por desangrarte lentamente al abrir heridas que amenazan con no cerrarse jamás. Esas son las peores, porque se quedan en el alma donde nadie las ve y son más mortales que cualquier veneno. Te dejan muerto en vida.
LOS CAMINOS EN LA AMISTAD
Cuando era más joven, solía creer que nada ni nadie me separaría de mis mejores amigos. Luego crecí y me di cuenta de que había que tomar decisiones. Elecciones que tarde o temprano, implicaban seguir un camino distinto al de ellos.
A veces los intereses personales son los que nos terminan separando, otras simplemente los malentendidos. He aprendido que, si bien la amistad puede ser hermosa, también llega a convertirse en lo más frágil. No solo son los momentos difíciles los que la ponen a prueba, sino el tiempo mismo. Porque los lazos que llegan a ser verdaderos, no se ven afectados ni por las decisiones personales ni por el paso de los años.
Hoy he adquirido más experiencia, abandoné algunos sueños y logré algunas cosas que me había propuesto. Tome mi propio sendero. No sé lo que me depara el futuro, ni si podré contar para siempre con mis amigos en él. Estoy dispuesto a disfrutar el momento y permanecer a su lado, en la medida de lo que me sea posible.
Porque si nos apartamos, al menos tendré los buenos momentos para recordar.
VÍDEO CON REFLEXIONES DE LA VIDA
Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre reflexiones profundas de la vida para entenderlas y meditarlas. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en:
YOU ARE READING
CARTAS SOBRE UNO MISMO
RastgelePresentare cartas de uno mismo para generar positivismo y fomentar una ayuda a las personas con poca autoestima y el aumento de energía y preocuparse uno mismo que con otras personas tóxicas y/o poco positivos para la vida propia y dejar las energía...