THE ONE WHEN SHE HAS NO IDEA

279 20 6
                                    


Fer sintió algo extraño en el abrazo de John, pareciese que estaba nervioso, algo nada habitual en él.

Pero, no le tomó importancia.

Salieron del hotel, Fer ya no estaba enojada. Es de las personas que cuando sienten ira la descargan, pero que les dura muy poco.

Claro, tenía ventajas y desventajas. Como todo en esta vida.

Pero de pronto, notaron a unas personas muy curiosas.

Y sus reacciones no se hicieron esperar.
Literalmente ella quedó paralizada ante la presencia de aquellas personas. John tardó un poco más, pero reaccionó de la misma manera.

Estaban allí, cerca, realmente cerca.

Ellos, los cuatro. Era maravilloso.

Cerca a un auto rojo, Rami y Lucy.
Y, aproximadamente, a unos 3 pasos, Ben y Gwilym.

Era muy emocionante saber que estaban en el mismo hotel, el mismo día.

Lamentablemente ambos sintieron un poco de vergüenza, ¿Quién no? Así que pasaron de largo y trataron de no voltear a verlos. Solo trataron. No funcionó.

De lejos pudieron observar a Rami con su móvil, aparentemente en una llamada. Éste finalmente colgó al ver a Joe saliendo del hotel.  Se reunieron los cinco, Ben, Lucy, Rami, Gwilym y Joe. Eran buenos amigos desde BohRap.

- Hey, John, tal parece nuestro destino era verlos a los cinco reunidos.
- ¿Cómo?
- Date cuenta, íbamos a ver la película, de ellos. Pero verlos en persona no tiene comparación.
- Es cierto jajaja - dijo riendo y murmurando - ¿Nos vamos?
- Espera, ¿A dónde íbamos?
- Cena. Vestido. Joe. Despierta. - chasqueando los dedos.

- Vamosss - exclamó emocionada dando un salto y a su vez, acercándose al brazo de John, lo cual no despertó sentimiento alguno en Fer.

Estuvieron en 5 tiendas diferentes, Fer se probó infinidad de vestidos: largos, cortos, despampanantes. Pero ninguno la convenció.

John se encontraba expectante a la belleza de Fer, y para él, se veía perfecta.

Finalmente ella se decidió por un vestido pegado, lila, su color favorito. Por otra parte, John ingresó a una tienda, se probó un traje y fue el mismo que decidió comprar.

Regresaron casi a las 6. Ella estaba preocupada por la hora, por Joe y los demás. Era obvio que solo estarían los tres, pero saber que quizá estén cerca los 4 de BohRap la ponía muy nerviosa.

Es cierto, podrían estar ellos.

- John, ¿Crees que estén los 5? - dijo pensativa.
-Es muy poco probable. Hay infinidad de situaciones que podrían surgir - expresó mientras se arregla el traje y la corbata.
- ¿Cómo cuales? ¿Qué se te ocurre? - dijo retocando el cabello de John.
- ¿Segura que quieres oírlos? - río.
- Madre Mía, que guapo estás, no entiendo porqué Katy te hizo eso - sonriendo hacia John y levantando su rostro con un dedo en su mentón le dijo -  Casi lo olvido. ''Somos una pareja, y estás emocionado por conocerlo.'' - haciendo señas con los dedos.
- Sí. Bajemos, se hará tarde.

Se dirigeron al ascensor luego de salir de la habitación. Ella estaba notoriamente nerviosa. Él, emocionado por tener a Fer ''como novia''.

Curiosamente el ascensor se detuvo en el 4 piso. Subieron una pareja de ancianos muy elegantemente vestidos.

Fer no pudo evitar sonreír. Eso llenó de ternura el corazón y mente de Fer, lo que hizo que de alguna manera su nerviosismo bajara.

Tomó el brazo de John, y bajaron. Se dirigieron hacia la mesa donde se supone estaba Mazzello y, al verlo, los saludó formalmente e invitó a tomar asiento.

Vaya que lo que sucedió después era simple coincidencia.

You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora