QUE tenia que hacerlo la estoy viendo y bien que querian una de estas asi que DENLE SEÑORES.
Despues de lo ocurrido en la 5 temporada de drama total, Mclean fue encerrado......otra vez, pero este lo mandaron a la prision de Wattpad city con mas vigilancia en esta.....pero lo que no sabia es que conoceria a alguien que le daria una oportunidad, de hacer lo que el ama, DRAMA TOTAL VOLVERIA.
Cambio de escena.
Nos encontramos en la prisión de wattpad city,donde lo peor de lo peor estan encerrados, pero concentrémonos en las personas que estan caminando uno era el oficial de la prision y el otro era un encapuchado que estaba al lado del guardia de la prision.
Guardia: no se por que quieres hablar con el es carismatico pero esta loco, tiene demasiado locura en si, muchos piden que no salga sin decir que los abogados hicieron lo posible para que no viera la luz del dia por que quieres verlo. pregunto curioso al encapuchado.
???: Solo negocios . Respondio de forma cortante, viendo a diversos rehenes siendo demonios, humanos, alienigenas entre diversos enemigos que habian cometidos crimenes atroces.
Ambos empezaron a caminar a lo mas profundo de la prision donde habian celdas vacias, oscuras dañadas y sucias si salubridad se entera de esas condiciones la prision seria clausurada pero siguieron caminando hasta llegar a una celda con demasiada seguridad resguardada con droides de batalla, programados para asegurar la a toda costa.
Droide 1: alto que necesitan. pregunto el droide con su blaster a puntando al policia y al encapuchado.
Guardia: este señor quiere hablar con el prisionero Mclane, tiene permiso del alto mando. dijo de forma aburrida a puntando al encapuchado.
Droide 2: tiene permiso de hablar con el prisionero. pregunto dudoso.
Guardia: si tiene permiso del presidente de esta prision, solo tiene 2 minutos dijo sacando un manojo de llaves abriendo la puerta de la celda.
Droide 2: Recuerde solo 2 minutos con el prisionero. dijo dejando lo solo con el prisionero.
El encapuchado vio que los dos droides se colocaron al lado de la puerta, para asegurarse de que Chris, no escapara el encapuchado entro a la celda viendo a la persona quien creo cinco temporadas y una que se la cancelaron.......por obvias razones, y lo metieron en una prision de aun maxima seguridad.
Chris: Vaya vaya quien tenemos aqui, un fan. dijo con su sonrisa y vestido de prisionero, viendo a nuestro desconocido.
???: Nos buenos por primero Chris Mclean pero vayamos al grano*le da una carpeta* tus antiguos representantes te dejaron de lado por tus shows sin decir que fueron demandados y arrestados. dijo trnaquilo viendo que el pelinegro estaba en shock.
YOU ARE READING
Drama total isla de demon :v
AdventureDespues de la 5 temporada de drama total todos estrellas, Chris Mclean es mandado a una prision de maxima seguridad, pero lo que no sabe es que tendra una visita que lo liberara con el proposito de volver a crear su show que pasara, no cambien de c...