#LunesDesastroso.
—A ver chiquis lindas —habla Noah entrando a la sala donde Amber y Natalie nos pintan las uñas a Emily y a mi— Necesito que se pongan ropa deportiva les tengo una sorpresa.
—Pero me acabo de pintar las uñas —me quejo haciendo un puchero.
—Camille, ya están secas —aclara Natalie.
—Oh, bien, iré a cambiarme —me encojo de hombros y camino hacia mi habitación— Hola tú —salido a Liam cuando entro, camino hacia el armario y saco un short deportivo gris, un top deportivo negro –ambos clavin clain– y un suéter gris con unas figuras, luego me visto mientras tarareo la canción que Liam canto ayer.
—Se te pego la canción ¿eh? —dice Liam mirándome con una sonrisa y yo se la contesto tratando de ignorar la incomodidad que me envuelve.
Para los que le interesan, luego de nuestra sesión de besos fogosos de ayer decidimos volver a entrar nos sentamos con los demás y ninguno mencionó nada, ni de los besos, ni de lo que él dijo, ni lo de los celos, absolutamente nada. Luego regresamos a la casa y nos acostamos a dormir como si nada hubiera pasado, hoy he pasado todo el día intentando hablar sobre eso pero es que me enoja que él actúe como si nada y si él no muestra interés porque yo si debo hacerlo.
»¿A dónde vas? —pregunta y abstengo de contestarle un "que te importa".
—No lo se, Noah nos llevará a algún —respondo encogiéndome de hombros— Nos vemos luego —me debato en despedirme con beso en la mejilla o simplemente irme y me decido por la segunda, debo actuar como si nada. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
—Estoy lista —informo entrando a la sala.
—Bien, solo falta Amber —notifica Emily.
—No lloren más por mi, estoy lista —la voz de Amber evita que me siente en sofá.
—Bueno, muevan sus traseros al auto de Camille —ordena Noah y todas nos ponemos en marcha hacia mi auto donde Noah se monta de conductor, en el asiento del co-piloto se monta Emily y las demás nos montamos en los asientos de atras, Noah enciende el auto y comienza a conducir al sitio misterioso a donde nos llevará.
Las chicas y yo nos pasamos todo el camino tratando de sacarle información a Noah sobre a donde iremos pero no quiso decir absolutamente nada.
—Llegamos —canturrea Noah logrando que las chicas y yo nos bajemos del auto corriendo.
—Pool Dance —leo en voz alta lo que dice en el letrero del lugar frente a mis ojos.
—¿Esto... —comienza Amber.
—Es... —sigue Emily.
—En... —continua Natalie.
—Serio? —termino y todas levantamos una ceja en dirección a Noah.
—Ya verán que les va a encantar —asegura entrando al local con nosotras detrás de él, somos recibidas por la recepción, Noah se acerca a la chica que está detrás del escritorio y luego de un intercambio de palabras Noah se dirige hacia una puerta que hay a un lado y nos hace una seña para que lo sigamos, todas lo hacemos, al pasar la puerta encontramos con un pasillos y diferentes puertas a ambos lados, Noha entra en una y nosotras los seguimos, la habitación a la que entramos tiene las pardes pintadas de color blanco, una de ellas está llena de espejos, el piso es de cerámica marrón con tres tubos que están pegados este y llegan hasta el techo, en una de las esquinas hay un estéreo y frente al espejo se encuentra una chica con un top deportivo rosado fluorescentes, un legui gris y unos tennis negros con rosado.
ESTÁS LEYENDO
Desastroso Verano [Completa✔]
Humor"A veces lo desastroso es más divertido que la tranquilidad" PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. Historia 100% MIA. Se creativo. 2018-2020