Noche de fiesta (parte 1)

1.2K 82 39
                                    

Pov Narrador.

Tan solo faltaban dos semanas para Navidad, y se puede decir que todos en la academia estavan emocionados, pues la presidenta habia anunciado que habria un nuevo evento de apuestas navideñas, o a si las llamaban los estudiantes, cabe recalcar que Yumeko estava mas que emocionada.

Mary estava, como decirlo, estaba entre molesta y asustada, molesta por que muchos alumnos con tal de ganar en el evento habian decidido retar a una de las grandes apostadoras de la academia, ella estava arta, no queria seguir apostando, pero tampoco podia permitirse ser una mascota, no otra vez... y tampoco queria depender de su novia, asi que tiene que darlo todo.

Ririka, bueno a ella nunca la retaban ya que siempre estaba seria con su mascara, y pues daba  miedo, ella no notaba que a Mary cada vez la retaban mas y mas a las apuestas, asi que ella solo estaba concentrada en el regalo para su princesa.

Kirari estaba realmente emocionada, pues la academia relucia en la locura por las apuestas, todos apostaban y perdian, nuevas mascotas, pagos de deudas, realmente estaba feliz, y si agregamos el simple echo de que a Sayaka ya se le notaba un poco el embarazo, bueno estaba que rebosaba en la alegria.

Todo parecia que estaba en paz, pero tanta felicidad no podia ser real, si,  ese dia Sachiko llegaba a la academia, no como estudiante, no como vicitante, si no que como maestra de nada mas ni menos que del grupo de Mary, nadie se esperaba ver a una leyenda como ella volver a la academia como de las nuevas profesoras.

Todos los alumnos pensaban que los maestros no podrian participar en las apuestas hasta que vieron como un alumno retaba a Sachiko y esta lo vencia brutalmente, y como no, llamo la atencion del consejo estudiantil, y mas por las sumas de dinero que estava ganando en ese momento.

Yumeko sabia perfectamente quien era, asi que decidio ir a ver que tan buena era jugando, ademas que claramente se queria vengar por todo lo que habia estado provocando en los ultimos meses, y que mejor manera que apostando con ella, ella se divertia y a la vez se vengaba.

- Ya sabia yo que algun dia volverias.- dijo Ririka apareciendo atras de Sachiko.

- Je, que tal van las cosas con Mary, ya te conto de lo que estuvimos hablando mientras estuvo conmigo, estoy segura de que te encanto saber.- dijo viendola con arrogancia.

- No, ella no me a dicho nada, pero eso a ti que te importa, eso es un tema de las dos no depende de ti no crees.- dijo seriamente molesta.

- Bien, solo espero que cuando te lo diga te lo tomes de la mejor manera, si es que te cuenta.- dijo dandose la vuelta.

- Callate, quieres perra, a, y una cosa mas, no te le hacerques a mi mujer, odiaria que tu peste la llegase a tocar.- dijo llendose realmente fueriosa, tanto como con Sachiko como con Mary, pues ella habia tratado de todo para ayudar a su novia, pero ella solo se cerraba.

Ririka estaba tan molesta que no se dio cuenta de cuando Mary la saludo, ella solo avansaba e ignoraba a todo el mundo, no queria hablar con nadie, asi que tomo sus cosas y se fue de la escuela directo a su casa, no queria saber nada de nadie.

Mary solo estaba entre asombrada y triste por ese desplante, asi que el resto del dia solo lidio con los chicos que la retaban para apostar, y una que otra vez que ayudaba a Yumeko con alguna apuesta en equipo. Cabe decir que gano en todas.

 El dia termino, las clases y las apuestas tambien, ya casi no quedaban alumnos en la academia, solo Mary, ella tenia que quedarce ya que le tocaba hacer el haceo, no era una cosa del otro mundo, estaba por terminar cuando...

- Hola princesa, cuanto tiempo. - dijo Sachiko mientras se acercaba.

-Hola sensei.- dijo sin mirarla, pero claramente reconocio la voz.

- Aun sigues molesta conmigo, ya te dije mil y un veces que yo no bese a esa chica.- dijo con rastros de culpa y tristesa.

- Eso es cosa del pasado... Sachiko, yo ahora estoy con Ririka, y eso es algo que no lo puedes cambiar.-

- Lo se, pero almenos te pido que me creas, ayudame a que este dolor se valla, no sabes cuanto decee poder tener esa familia que tanto deceabamos, lo recuerdas...-

- Je, como olvidar, queriamos tener una niña, y vivir juntas todas, que tarde cuando llegaras del trabajo recibirte con nuestra pequeña, pero... esa chica lo cambio todo, y mas aun cuando supe del trato de mi madre con tu padre.- dijo Mary con lagrimas.

- Aun lo podemos tener, tendremos esa familia y mucho mas si tu lo deceas, nos iremos a otro pais, iniciaremos de 0, pero...-dijo Sachiko ya tomando a Mary de las manos y con los ojos cristalinos.

- Yo...- fue callada por un beso.- 

- No me digas ahora, se que es muy pronto, que te parece si en el baile navideño me das tu respuestas, mientras tanto piensalo, me puedes dar ese pequeño deceo.

- Esta bien... ya me tengo que ir..- dijocon la mirada baja.

- Si quieres yo tellevo, me queda de paso.- dijo mientras extendia su mano para llevarla.

- Eh, claro, pero esto no significa nada.

- Claro, bien recuerdas nuestra cafeteria, ay que comer antes de ir a tu casa que te parece.- dijo sonriente.

- Emmm bueno.-

Ambas se fueron juntas a la cafeteria donde ellas siempre comian cuando salian, fue una linda experiencia para variar. Pero cuando llegaron a la casa de Mary, paso algo aun mas increible, Sachiko, le dio unas flores que tenia escondidas en su auto, y lo mejor es que eran sus flores favoritas.

- Gracias, por todo, emm nos vemos mañana sensei.-

- Nos vemos linda.

Despues de que ella se fue,Mary entro a su casa, y paso la tarde haciendo sus tareas y estudiando. Lo que deprimio mas a Mary fue que Ririka nunca la llamo,estuvo cuidando tanto su celular como computadora y nada.

- Creo que hoy no fue un buen dia para ella.- dijo esto ultimo con una lagrima en los ojos.

Continuara....

Apostemos por amor [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora