Pov Alexia :
- mamá , papá , vengan al jardín , quiero jugar con ustedes , papis , plis , vengan.
Mamá : ahí vamos hija .
Papá : te atrapó amor .
Mamá : no me dejaré cariño , corre cariño o si no papá nos atrapará .
Papá nos empezó a perseguir por toda la casa y en el jardín , me divertí mucho con ellos , mi papá me cargó y me puso sobre sus hombros y me dijo .
Papá : hija , ten tu mundo de color rosa y no tengas miedo por lo que te pueda pasar , porque tu madre y yo nunca te dejaremos sola no perder una batalla , no te rindas okay .
- si Papi , entremos a casa , quiero probar el pay de mami chiyo y quiero que me cuenten una historia aventura y misterio para dormir siiiiii.
Mamá : sí cariño , pero vamos a bañarnos y después por el pay, que te parece .
- si vamos .
Entre corriendo a mi casa junto a mis padres , me bañé , comí pay y después fui a dormir después de que mis papás me contaran un cuento .
Así paso los año y ya estaba por cumplir 12 años pero dentro de 11 meses , mamá y papá ya no eran tan consentidores pero Aceves me hacían reír , papá es policía y mamá es policía forense , ellos no están del todo en casa así que la paso sola , chiyo murió hace dos años , pero mis padres tomaron la decisión de que ya no tendría Nana ya era grande según ellos y les hice caso .
Ahora mismo estoy de regreso a casa y siempre me persiguen hombres mayores , pero me logró escapar ,y ustedes dirán por qué no le dice a sus papás si son policías , pero lo hice a lo cual lo que recibí de mi madre fue una cachetada y me grito cosas horrendas y al otro día se disculpaba y yo perdonaba .
Pero esta vez me molestes y corrí como nunca , llegue a casa sana y salva , cerré todas las puertas y fui tranquila a mi habitación , me bañé y cambie , baje tranquila a la cocina y cocine algo simple , después de comer me fui a hacer mi tarea , cuando oigo la puerta abrirse y escucho a mis padres , tranquila y en cunclillas guardo todo y apagó la luz y me acuesto para hacerme la dormida , sentí que entraron y después cerraron la puerta , abrí los ojos y me di cuenta que mis padres estaban raros .
-----------------------------------------------------------------------
Bueno a decir verdad quería que en este capítulo le pasara algo malo pero ya se verá en el sgte capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A SOBREVIVIR A LA CRUEL REALIDAD
Short StoryA los 12 años piensas en muñecas , en paseos con tus padres y su hermanita menor , el mundo de color de rosa que creamos , pero en mal momento te hacen caer en la cruda realidad de la vida , una niña a sobrevivir en la vida y con un peso mayor por u...