~~~~11:13am~~~~La estadounidense estaba esperando a la coreana del norte para una junta que harían para hablar sobre tratados amistosos y de que dejara de hacer bombas, fue a esperarla a la entrada de la Casa Blanca algo aburrida mientras veía la hora cada 5 minutos para ver si llegaba en el tiempo que fue acordada la junta, vió a lo lejos un auto o más bien una limusina de color negro, le dijo a sus guardias que fueran a ver y de la limusina salieron dos guardias con ropas algo desacomodadas y una chica de baja estatura que era corea del norte pero también estaba con ropitas mal acomodadas, fue a recibirlos y vió como la coreana se comportaba raro, como si de una niña pequeña se tratara y la coreana tenía 20 años, se comportaba como una y vestia como una niña de 5, la estadounidense confundida preguntó la razón de este comportamiento.
-Corea del norte, tiene esquizofrenia. - respondió uno de los guardia que empujó a la norcoreana con algo de brusquedad hacia adelante.
-Señorita! Podemos jugar a las escondidas? Mis guardias me dijeron que podía jugar con usted! Puedo? Puedo??? -preguntaba la chica emocionada debido a que tenía una vida... horriblempara nosotros pero para ella no era mucho pues como tenia mentalidad de niña no se daba cuenta de las cosas.
-Uh... Yeah -respondió la estadounidense y correspondió un abrazo que le dio la coreana y entraron.
-No abraces a estados Unidos -dijo uno de los guardias enojado tironeando a la joven coreana de una cadena que tenía en su cuello,y si creen que hablo de una cadena de collar no es así, hablo de una cadena de verdad, de esas con las que sujetan cosas pesadas, con las que antiguamente se encarcelaba en la época medieval.
-Hey, más cuidado, es solo una niña -le reprocho la estadounidense a los guardias los cuales se enojaron más y le dieron una cachetada a norte, esta no entendía el hecho del maltrato hacia la pobre norcoreana, la vio con más detalle y vió como bajo sus ropas estaba llena de heridas y moretones, estaba preocupada pero no lo demostraba- Pasen. -dijo la estadounidense tomando de la mano a la coreana para que estuviera lejos de los guardias coreanos.
Al llegar a la oficina entró la norcoreana con sus guardias y la estadounidense por igual con sus guardaespaldas, comenzaron a hablar y le hicieron leer a norte el tratado, la niña se distraía con facilidad mirando la ventana o jugando con el lápiz que le dieron, le daban golpes muy fuertes a la niña para que leyera pero no se concentraba y estaba al borde del llanto.
-Mi niña, mírame -tomó el mentón de la norcoreana con cuidado y le sonrió- si lees esto te doy un dulce y jugamos en mi gran jardín, te gustaría eso? -pregunto y vio como la niña asintió muy feliz y comenzó a leer muy concentrada hasta que firmó- bien, vamos a jugar mi niña -le tomó la mano y luego la cargó en sus brazos llendose al jardín con los guardaespaldas estadounidense.
Luego de 5 minutos ya estaban jugando muy felices en el jardín, la estadounidense llevaba en sus hombros a la norcoreana que fingía estar en un avión, la estadounidense notó algo más que no había notado antes, la niña estaba casi en los huesos de delgada, cuando la cargó para subirla en sus hombros sintió la piel algo fría y se sentían mucho los huesos, estaba preocupada y se preguntaba cuál era la razón de que la niña estuviese así, luego de un rato jugando la estadounidense fue por unos dulces pero los guardias norcoreanos tomaron muy bruscamente a la niña de la cadena en su cuello aprovechando que los guardaespaldas estadounidenses no estaban y comenzaron a golpearla y a regañarla, la tomaron de las muñecas y la tiraban con fuerza hasta la salida, se la estaban llevando por las malas y la niña comenzó a gritar por ayuda, guardias estadounidenses con armas de fuego rodearon a la coreana y a los guardias coreanos, sacaron a la niña de las manos de los coreanos y sin más les dispararon en piernas y brazos para que no pudieran hacer nada, se los llevaron a prisión y la estadounidense vio como el cuello de la niña estaba muy maltratado por la cadena y comenzó a sanarla, al terminar la llevó a la cocina y le dijo que comiera todo lo que quisiera pero la norcoreana se rehusó.
-No! No comeré... ya comí la semana pasada... -confesó, esta niña comía unas 2 o 3 veces al mes.
-Que?! Vas a comer ahora mismo! Estas casi o prácticamente eres anoréxica! Dime todo lo que te hacían esos bastardos ahora! -le regañó la estadounidense y se calmó al ver que la niña se asustó por los gritos- i-i'm sorry, but, dime, que te hacían esos hombres? -preguntó acariciandole las mejillas.
-. . . -se quedó en silencio por unos momentos y luego miró a la estadounidense- ellos... no me dejaban comer todos los días p-pues decían que me vería gorda y yo comía 3 veces al mes... y cuando querían divertirse ponían una cámara y me obligaban a.. quitarme la ropa y me tocaban y me metían sus... sus... -no quiso decirlo y siguio- y no.. no me gustaba.. me dolía mucho... me sangraban mis intimidades y si hacia algo que no les gustara me obligaban a sacarme la ropa y luego de hacerme lo que querían me... me encarcelaba en mi habitación con cadenas y sin agua ni comida... por 3 días... -confesó y dejó de hablar mientras se acariciaba su cabeza y cabello largo.
La estadounidense no podía creerlo, estaba furiosa por los maltratos que le hacían a la niña.
-No te preocupes mi niña, yo te voy a proteger y dare mi vida para hacerlo si es necesario, te juro que te voy a sanar y cuidar como nunca, luego hablaremos con URSS para explicarle lo sucedido... -le besó la frente y le sonrió.
...Luego de un tiempo o más bien unos 3 años de lo ocurrido la norcoreana estaba en un muy buen estado, bien cuidada, con un buen cuerpo en todo sentido pero más en el sentido de que ya no estaba anoréxica, era delgada pero tenía masa y eso importaba, estaba mejorandose de su esquizofrenia y era muy feliz con la estadounidense, hace casi un año que sentia cosas por ella y se lo diría.
-Señorita USA -le llamó mirandole con un sonrojo en sus mejillas.
-Yes? -respondio ahora mirando a la niña que cuido por tanto tiempo.
-tengo algo que decirle -se acercó tomándole las manos y mirandole hacia arriba- Usted me gusta mucho señorita USA, p-puede ser mi novia? -preguntó abrazandola ahora con mucho cariño.
La estadounidense quedó sorprendida, no sabía que decir, rió y la cargó en sus brazos besandole los labios con ternura y algo de pasión y respondió con un "Si, quiero ser tu novia" y comenzaron a besarse y a darse cariño una a la otra mientras que se decían que se amaban.
Y así mis amigos, es como concluye este One-shot yuri...
Espero que les haya gustado este one-shot, de verdad me demoré en hacerlo pues quería hacer un dibujo de este ship pero no se dio el tiempo para hacerlo, Gracias por leer y nos veremos en la próxima.
Nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT USA x Corea del Norte (Yuri)
Fanfictionno diré nada más uwu será un one-shot con final Fluff y demás será tierno el one-shot NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES/CONTINUACIONES.