"ULTIMAS NOTICIAS EL ATENTADO QUE QUE OCURRIO EN LA CIUDAD DE GRAND CITY OCASIONO 2 HERIDOS... POR DESGRACIA NOS ACABAN DE COMUNICAR QUE ERAN 2 JOVENES DE 16 AÑOS Y AMBOS ESTAN AL BORDE DE LA MUERTE... SUS CUERPOS ESTAN TOTAL MENTE MALHERID~~~~".
M.Sergio: Oh Dios mio!!!
·Dijo la madre de Sergio a punto. de desmayarse.
P.Sergio: ¿Que ocurre mujer?
¿Porque me apagas la tele?M.Sergio: ¿Pero como que, que ocuerre? Uno de esos dos chicos de la televisión es nuestro hijo...
Sergio.P.Sergio: ¡¿Que?! Vamos
M.Sergio: ¿A donde?
P.Segio: A por nuestro hijo
·Dijo el padre de Sergio con un tono triste y enfadado (por el terrorista que causo el tragico atentado).
Sergio: Yo no tenia fuerzas para abrir los ojos, ni siquiera para respirar casi, me dolia todo el cuerpo, como si me estuvieran apuñalando por todo el cuerpo a la vez, o como si me ahogara en la profunda lava.
Despues de eso me dormiLo que ocurrio tras la llegada de los familiares de ambos chicos fue un echo que provoco tristeza en el mundo entero,
Los cuerpos estaban dormidos como en un sueño que del que no podrian despertar, tras esto los doctores conversaron y comunicaron a sus familias que era casi imposible que pudiesen vivir.
Pero como toda esta información se transmitio por los medios de informacion, y un increible grupo de numerosas personas con riquezas inmensas vio lo que sucedio, decidieron pagar a los mejores doctores e investigadores de el mundo entero para que puedisen despertar a Sergio y su mejor amigo Álvaro.
Los especialistas fueron descartando ideas hasta que solo les quedo una, pasar los cuerpos de los chicos a otros, mediante una de las mas dificiles dirugias de la historia...
Debían pasar los cerebros y organos internos de ambos chicos a ottros cuerpos.
Todos aceptaron la idea y se pisieron en marcha pero que cuerpos obtendrian,
Lo unico que se podia hacer era utilizar cuerpos de personas que habian fallecido,
Pero nadie salvo 2 familias quiso donar los cuerpos, esos dos vuerpos eran de una niña pelirroja, con 16 años, ojos verdes, cuerpo delgado, y muy bella; y el otro era una joven chica rubia, de ojos azules, y un cuerpo bastante desarrollado para si edad.
Ambas chicas eran muy guapas.Pronto despertarian Sergio y Álvaro...
Se que ha sido corto, el proximo sera mas largo, tambien la historia es un poco rara de entender tal vez a si que a los que no lo hayais comprendido del todo os digo que deberias volver a leer el capitulo, lo que he escrito del final en negrita eran un resumen de lo que ocurrio tras el atentado (lo escribi asi porque no queria gastar 4 capitulos en contarlo todo asi que lo resumi).
Preparaos porque esta historia constara de mas de 20 capitulos y el proximo será bueno.😃😄
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Perfecto/a?
General FictionMi vida comenzo hace 16 años. ¿Pero? ¿Y mi nueva vida? [Tras un atentado sin muertes pero con 2 heridos, la grabe lesión deja los cuerpos de Sergio y Álvaro en estado grabe, grupos de personas con bastante dinero (famosos, ricos, etc.) deciden donar...