ATENCIÓN: Esta obra está corregida y editada, por lo que a lo mejor hay algunos cambios. Si eres nuevo, eso no afectará para nada a tu lectura, pero si estás releyendo esta novela, te recomiendo prestar atención a los nuevos detalles ;)
ADVERTENCIA: Esta obra incluye escenas de lenguaje soez, violencia explicita, y escenas con alto contenido sexual. Respecto a esto último, los capítulos que lo contienen incluyen el símbolo (+18) y eres libre de elegir no leerlos, aunque eso implique la pérdida de algún dato importante. Queda bajo tu responsabilidad leer esta novela.
Dicho esto, disfrutad de la lectura :)
Abrazo de oso, Vero~~
—No puedo dejarte entrar ahí —exclamó Lara, que sujetaba la manga de mi camiseta con fuerza.
—Suéltame, Lara —susurré.
Sus ojos me suplicaban que, por favor, me quedara con ella, que no entrara al local, pero mi trabajo era pelear, era mi destino, mi vida.
—Por favor, no me hagas esto —suplicó; su voz se estaba rompiendo, pero no sentí ni el más mínimo arrepentimiento.
—Deberías haberte alejado de mi hace tiempo, antes de que te engancharas tanto —dije con frialdad—. Creíste que podrías salvarme, pero te equivocaste. Nadie puede.
—Lucas...
—¿Creíste domar al Demonio? ¿Creíste poder sacarme del Infierno? Estás loca —reí—. Lárgate de aquí, patética.
Sus ojos se cristalizaron y me soltó de golpe.
—Has jugado conmigo...
—Como juego con todas —sonreí con amargura—. Todas queréis domar a una bestia, le teméis y a la vez os vuelve locas. ¿Por qué las niñatas insistís en enamoraros del chico malo?
—Yo... Yo te maldigo, Lucas O'Dell. —En sus ojos había una furia contenida, pero su rostro se notaba sereno, y sus manos cerradas en puños ascendieron para apuntarme con el dedo—. Te maldigo a enamorarte de la mujer más frágil y a la vez más fuerte, a meter a la persona a la que más amas en tu sucio mundo, y a no poder sacarla nunca.
Una carcajada brotó de lo más profundo de mi garganta, y me adentré en el apestoso local, riéndome de la pobre tonta que había sucumbido a mis encantos como una boba, sin saber que su profecía se cumpliría.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO (Disponible en físico) ©
Teen FictionIria era una universitaria como cualquier otra, completamente normal a ojos de los demás. Algo que la destacaba era que nunca se había metido en un solo lío, hasta esa noche. De un día para otro, estaba en una fábrica de peleas clandestinas con su m...