Una semana después de los acontecimientos de la fiesta organizada por Zelo, el gobierno decretó toque de queda en la ciudad. A partir de las diez de la noche, niños y adolescentes tenían prohibido salir de casa pues el caso de la fiesta se volvió tan viral, que todos los padres y ciudadanos empezaron a tomar sus precauciones.
Los medios de comunicación fueron los primeros en promover la idea y sin dudarlo, el gobierno coreano implementó tal medida, además de enviar mensajes de ánimo a los estudiantes heridos en la fiesta.
No todo era paz, algunos medios empezaron a atacar a las Power Rangers por permitir tan nivel de violencia, a su escuela, por permitir ese tipo de fiestas, incluso a Zelo quien apenas había salido del hospital por organizar la fiesta que dejó a más de treinta heridos, además no dejaron pasar por alto el secuestro y aparente tortura a los ancianos del barrio bajo la luna.
–En dos semanas empiezan las vacaciones de medio año.– Seulgi inició la conversación mientras sacaba sus alimentos para dejarlos sobre una de las mesas del patio de la escuela.
–Genial, esta vida ya me está estresando demasiado.– Murmuró Sooyoung imitando a su compañera.
–No creo que puedan disfrutar sus vacaciones por el toque de queda.– Un joven se unió al grupo de adolescentes que siempre se reunía a comer, era la primera vez que lo hacía.
–Hola, Bogum.– Seulgi saludó de inmediato al adolescentes, igual que Wendy quien no había pronunciado palabra alguna hasta ese momento. Sooyoung solo se dedicó a hacerle una pequeña reverencia con la cabeza en forma de saludo.
–¿Bogum puede comer con nosotras hoy?– Cuestionó la líder del grupo con una tímida sonrisa, éstos tenían sus manos entrelazadas y como siempre, Bogum portaba la mochila de Joohyun en su hombro libre.
–Claro, no hay problema.– Wendy se hizo a un lado para que el alto tomara asiendo.
–¿Sooyoung, tienes noticias de Zelo?– El adolescente no dudó en iniciar la conversación mientras sacaba sus alimentos.
–Está reposando en casa, sus heridas son muy profundas así que tardará mucho en recuperarse.– Sooyoung relató lo que la madre del joven le explicó, al parecer Zelo no quería recibir a nadie pues cuando la adolescente fue a visitarlo, no sé dignó en abrirle la puerta.
–¡Hola!– Yeri llegó corriendo hasta el grupo de adolescentes más detuvo su efusivo saludo al ver a Bogum sentado dónde se suponía debía estar ella.
–Oh, Yeri, ¿dónde está Saeron?– La canadiense no tardó ni un segundo en notar la ausencia de la mejor amiga de Yeri. Desde aquel incidente que tuvo, ni un solo día la dejaron sola a la hora de almuerzo.
–No vino a clases.– Explicó la menor tomando asiento junto a Seulgi.
–Con esto, ya es una semana que no asiste.–
–Irene unnie tiene razón, ¿segura que no le pasó nada?– Sooyoung no tardó en preguntar, tampoco había visto a Nancy en toda la semana, cosa que le parecía extraño.
–Tiene sus motivos, no se preocupen, está bien.– Yeri terminó la charla sin dar muchos detalles pues el joven que se encontraba frente a ellas no debía saber nada de la situación de su amiga.
–¿Irene?– Bogum cuestionó con una sonrisa traviesa mirando directamente a su novia. –No había escuchado ese apodo hace años.–
–Es mucho más sencillo para mí, llamarla así, pero parece que a Sooyoung también.– Wendy intervino al sentir la mirada asustada de Sooyoung, le había prometido a Joohyun no llamarla de esa forma frente a otras personas que no sea su grupo de amigas.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Red Velvet
FanfictionEn un mundo azotado por la maldad, con las antiguas Power Rangers desaparecidas y una nueva amenaza creciendo cada día más, la responsabilidad de llevar la paz a la tierra recae sobre un grupo de adolescentes que se niegan a aceptar su destino. ✓Fan...