12. Asistente de Vestuario

463 51 0
                                    

N/A: El capitulo siguiente, no tiene ni mucho drama ni romance. Pero en cierta forma es importante en la continuidad de la historia.

Cap 13. Si tendrá romance. Asi que sean pacientes. Espero disfruten el capitulo!

Jennie.

Wow. El estudio de grabación era gigante. Había personas por todo lado y todos estaban haciendo algo.

Nayeon era jefa de vestuario, maquillaje y talento de la SH Entertainment, y era mi amiga de la secundaria. Anoche me había llamado para ayudarla con vestuario.

—Jen ven por aquí—dijo Nayeon mientras me guiaba por los pasadizos.
Paramos de caminar cuando entramos a la gran sección de vestuario.

—Jefa de vestuario, he aquí a su nueva asistente—dijo Nayeon a una chica con cabello corto y rojo.

—Ohhh!! Tú debes ser la famosa Jennie Kim!—me saludo la jefa de vestuario—todos aquí me llaman jefa Chae, y también puedes decirme asi.

—Okay jefa Chae—dije sonriente, ella era muy amable.

—Bueno, nos vemos jefa Nayeon—Nayeon asintió y se fue—ven Jennie.

Nos sentamos y jefa Chae sacó un archivo con varios documentos adentro.

—Mira...ese es el concepto de las grabaciones de hoy—me mostró fotos de prueba y diseños—no es nada muy complicado, solo tienes que asistirme en lo que te pida, así que relajate.

—Esta bien, gracias.

Por un lado hacían el maquillaje, en otro lado el fotógrafo probaba la luz del lugar donde se realizaría la sesión fotográfica. Esto era muy divertido.

—Jennie puedes venir un segundo?

—Si jefa Chae—me acerque a ella y vi que había uno de los participantes esperando a que se le de la ropa para vestirse, habia tanta ropa y toda era tan bonita.

—A ver June, cómo te vestiremos hoy—le dijo la jefa Chae al participante, se puso a pensar y a sacar ropa, saco una camiseta, la cambió por otra, y asi iba armando el look de June, el participante. Jefa Chae era una experta, tenía estilo y sentido de la moda. Toda una profesional.

June acabo muy bien vestido y quedaba perfecto con su estatura, color de piel y con el maquillaje que le iban a poner.

—Vamos a comenzar a grabar uno por uno!!!—dijo un chico desde la puerta de vestuario—empieza él que ya este listo!

—Jennie, puedes ayudarme con el participante de allí—para mi sorpresa, el participante era Patrick, Jisoo lo apoyaba mucho a él.

—Hola!—me dijo sonriente—soy Patrick.

—Hola, soy Jennie—conteste amable mientras buscaba la ropa perfecta para él sin salir del concepto de grabación.

—Eres tan bonita, mirate, hasta podrías ser participante del concurso, podrías ser parte de mi agencia!

—Jennie ese pantalón azul usalo, le queda bien a Patrick—ordenó jefa Chae y yo asentí—completa el look—dijo y yo asentí.

—Sé que me vestirás muy bien, se nota que tienes mucho estilo.

Iba sacando prendas de ropa y cambiandolas para armar el estilo perfecto.

—Por cierto, cuántos años tienes?—pregunto Patrick.

—Tengo 23 años—respondí.

—Qué? Enserio! Somos de la misma edad!—dijo Patrick feliz—dejemos la formalidad entonces, llamame por mi nombre, a que universidad vas?

—A Saevum...—respondí, me faltaba poco para terminar.

—Qué!? Yo tengo un amigo ahí! Todo esto es genial! Puedo tener tu número, asi podemos ir los tres a comer algún dia!

—Esta bien...—respondí—pero terminemos con el look primero.

Al terminar con el vestuario, le di mi número y él fue a cambiarse. Cuando Patrick salió del vestidor y se vio en el espejo, se quedó asombrado.

—Me veo realmente bien!! Muchas gracias Jennie!!

—De nada Patrick.

—Envía a Patrick a maquillaje si ya esta listo con el vestuario!—ordenó jefa Chae.

—Gracias Jennie, nos vemos pronto!—dijo Patrick antes de irse.

Me siento tan cansada, pero fue un día bastante bueno. Al salir del estudio me tope con Nayeon.

—Anduve muy ocupada, no pude ver que tal te iba—dijo Nayeon.

—No te preocupes—respondí.

—Algo debiste de hacer bien, la directora de vestuario se veía muy feliz teniendote ahí. Cómo fue todo allí? Todo estuvo bien?

—Sii!! Nayeon fue maravilloso! Disfrute mucho estar ahí.

—Me alegro.

—Creo que debería estudiar para poder trabajar en esto profesionalmente.

—De verdad? Sabes...tengo entrada para un showcase de la marca que a ti te gusta tanto.

—Channel!!!!??—dije emocionada

—Si esa, pero no podre ir por trabajo, quieres la entrada?

—Siii, gracias Nayeon!

Al día siguiente...

Habían muchas personas y todas estaban vistiendo muy bien. Las modelos empezaron a salir una por una, la ropa era maravillosa. El diseñador y director de vestuario salieron al final a explicar el concepto y a agradecer la asistencia de los presentes.

Me gustaría ser como ellos. Yo puedo ser como ellos.

Llegando al apartamento, empeze a buscar con ayuda de Jisoo, lugares y cursos profesionales sobre moda, estilo, diseño, vestuario y todo lo que me pueda ayudar.

—Amiga...te envidio—comento Jisoo cuando terminamos nuestra búsqueda.

—Por qué?

—Conociste a Patrick, hablaste con él y hasta son amigos!

—No es la gran cosa Jichu, por cierto, puedo pedirte un favor?

—Si...

—Si mañana estas libre, me puedes acompañar a ver las academias que hemos visto en Internet?

—Qué harías sin mi? Por supuesto que iré contigo! Pero más te vale conseguirme un autógrafo de Patrick la siguiente vez que lo veas.

—Si si, lo conseguiré! Gracias Jichu!!

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora