Especial | El Elenco Responde IV (Parte I)

1.2K 86 79
                                    

Mil años, lo sé, pero es que mandaron tantas preguntas que en verdad me tardé bastante en pensar en las respuestas y eso xD Bueno, como llegaron demasiados comentarios decidí dividir esto en tres partes que estaré subiendo esta semana. Tuve que quitar algunas preguntas que se repetían, así que no se sientan mal si elegí las de otros y no las suyas. Ya que casi termina este libro, haré solamente una sección más de preguntas y respuestas, por lo que pueden dejar sus preguntas en las partes I, II y III de esta sección. Sólo tomaré en cuenta las que aparezcan aquí, o nunca terminaría xD Pero no se preocupen. Si se quedan a leer el libro de Skyler, entonces también haremos una sección con los personajes de ese libro. Sin más por el momento, que lo disfruten :)

(Por cierto, la canción que les dejé en multimedia fue lo que tuve que escuchar para escribir esto xD)

     Con todas las preguntas que nos han hecho para esta vez, seguro que pasaremos un buen rato.

     — ¿Pastelillos?

     Mi madre ha cocinado su especialidad. Pastelillos de chocolate. ¡Me encantan! Pero tengo que tomar una buena cantidad de ellos antes de que la bandeja empiece a pasar entre las manos de los demás. Especialmente de David, quien toma tres pastelillos por uno que me como yo

     — ¡Yo quiero hacer la primera pregunta!

     Diamond toma la lista de las preguntas y la manipula con sus pequeñas patas delanteras.

     ¡Es tan lindo! ¡Apuesto a que desearía tener pulgares!

     —La primera pregunta es para el líder de la Elite —dice Diamond—. @VanesaAndreinaArtaho quiere saber: ¿Qué se siente liderar a la Elite?

     ¿Por qué alguien querría preguntarle algo a ese hombre?

     La pantalla del televisor se enciende de golpe y vemos esa silueta de color negro recortada en un luminoso fondo de color blanco.

     ¡Un momento! ¡Usted no está invitado!

     —Tengo a todo el Mundo Pokemon en mis manos —dice con su voz distorsionada—. Es todo lo que siempre quise, me siento de maravilla.

     Y la televisión se apaga.

     ¿Quién invitó a ese sujeto?

     — ¡Espere! —Exclama Diamond—. ¡Hay otra pregunta para usted de @VanesaAndreinaArtaho! ¡Ella quiere saber qué opina sobre Perla y nosotros! ¿Cree que podrá vencernos?

     Tres…

     Dos…

     Uno…

     La televisión se enciende y él aparece de nuevo, tan sólo soltando una risa malévola. Se apaga de nuevo y siento un escalofrío recorrer mi espalda. Sheryl sólo arquea una ceja y suelta una risa despectiva.

     —Mi turno —dice y toma la lista de las preguntas—. @VanesaAndreinaArtaho quiere preguntarle a Diamond y compañía: ¿Qué piensan hacer cuando todo esto termine?

     —Remodelar mi guarida —responde Flareon, está acurrucado en el regazo de James y sólo levanta un poco la cabeza a la hora de responder—. Estaba pensando en unas persianas.

     —No digas tonterías, Flareon —le espeta Diamond—. Yo, por otro lado, me adueñaré de la habitación de Perla. Esa cama que tiene luce cómoda, digna de que yo duerma sobre ella.

     —Creí que querías que te liberara cuando todo hubiera terminado —le comento entre risas—. ¡Y no dormirás en mi cama!

     Él me fulmina con la mirada y todos estallan en risas.

Pokemon V: La Batalla Contra la EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora