Capitulo 47 secuestro en medio de una guerra

2.2K 263 97
                                    

Kazuma correo en dirección a la muralla a toda la velocidad que su cuerpo se lo permite, al subir por las escaleras ve al ejercito acercándose, y al donde de este se encontraba megumin.

Kazuma-san...! Grita aqua y llega corriendo...- es ella verdad la que está en el fondo del ejército es megumin verdad... Que hacemos... Va destruir la muralla de nuevo...?

La hiciste las resistente verdad....?

Bueno si... Pero es megumin de la que hablamos... Aunque esté siendo controlada... No sé si aguantará.

Aguantará Aqua, lo hará, por cierto... Necesitaré drenarte maná luego....

He...? Bueno... Pero que vas a hacer....?

Lo tenía en mis tarjeta de aventurero hace mucho... Cuando ella me lo enseñó... Y lo aprendí por frustración hace varios años... No es tan poderoso como el de ella, pero... Creo que podría evitar que se aproximen al fuerte...

Kazuma, estás diciendo que...

Exactamente, usaré su propio hechizo contra el ejército que está frente a ella, usaré la magia explosión.

Pero y si la lastimas kazuma...?

No lo haré, estoy seguro de ello, solo use este hechizo una vez... Y es bastante complicado... Además mi cuerpo no aguanta tanto la presión por qué no tengo la clase de archwizzard... Ni tampoco un bastón para canalizar el maná, lo haré a la antigua, con mis manos.

Dime en qué puedo ayudarte kazuma...!

Reúne a las chicas, y dile a Alice que si me pasa algo, el fuerte no debe caer aunque nos cueste la vida a todos, tengo una deuda que no podré pagar si este fuerte cae.

De acuerdo, kazuma-san... Te cuidado.

Claro que si...!

Al decir eso kazuma se apresura a llevar a la parte más alta de la muralla y se coloca sobre una de las torres de vigilancia.

De acuerdo espero que esto salga bien... Así que por lo viejos tiempos... se que no me escuchas megumin, pero... Yo lo recuerdo bien... La primera vez quede realmente asombrado con este hechizo, pero luego supe que era el más inútil... Me gustaría que me escuches alomejor matarte no es mi única salida... Espero que no lo sea...

Kazuma se pone serio y realiza el cántico que hizo megumin la primera vez que se conocieron.

Más oscuro que el negro, más sombrío que la oscuridad, combínense con mi carmesí intenso. Llegó la hora de despertar, desciendan hasta estas fronteras y aparezcan como una distorsión intangible. ¡Dancen, dancen, dancen! Que una fuerza destructiva inunde mi torrente de poder, ¡una fuerza destructiva sin igual! ¡Envía toda la creación a su origen! ¡Sal de tu abismo! ¡La humanidad no conoce otra técnica ofensiva más poderosa! ¡Es el ataque mágico supremo! ¡Explosion!"

La camisa de kazuma se desgarra por la presión ejercida del hechizo dejando sus dos brazos expuestos, y realiza el hechizo, que aunque sea lanzado por un novato tiene una potencia considerable.... Los círculos mágicos formados durante el cántico desencadenan una gran explosión sobre el ejército enemigo haciendo que se separen y corran desesperados, el hechizo hizo su trabajo, más de la mitad del ejército fue masacrados con ese hechizo... Kazuma cae de espaldas sobre el techo de la Torre de vigilancia ya que uso todo su maná en ese hechizo... - megumin tenía razón está mierda libera el estrés... Pero ahora no puedo moverme.

Prontamente llega Aqua junto a kazuma.

Kazuma pronto drena el maná que necesites, esto aún no a acabado.

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora